1 feb. 2016

Así fue el flus que me dio en la víspera del día de Reyes

El mundo está hecho mierda, no hay más que repasar la actualidad para echarse a llorar y no parar hasta quedarse como una uva pasa. El hecho es que vivimos en un planeta hermoso, pero formamos parte de una raza capaz de lo peor y con muchas ganas de demostrarlo. Guerras, atentados terroristas, familias quemadas vivas, miles de niños en manos de organizaciones de tráfico de personas, animales apaleados y torturados hasta la muerte, mujeres asesinadas por quienes debían amarlas, bebés tirados a contenedores, pobreza en el primer mundocasquetes polares que se derriten, osos polares sin nada que comer... Ahora, para muchos, es el fin del mundo, y toda la culpa es nuestra. Bonito, ¿eh? En una película de aliens malos a los que exterminar para salvarse, seríamos ellos.

Pues eso, que esto está hecho mierda. Yo a veces no veo las noticias porque siento que me muero, que no puedo, que vivo en un mundo de políticos que se dedican a reunirse para tomar el té y tirarse galletas a la cara como si fueran caca. Y es entonces cuando busco la otra mitad del vasito, la que da esperanza, la que me cuenta que a pesar de todo existe la gente buena que hace cosas buenas, aunque sean pequeñitas. Por eso hoy quiero hablaros de una cosa buena y pequeñita que puede hacer mucho bien y no cuesta nada de nada. ¡Espero que os guste! Y si os animáis..., ¡yuju yuju!


Ay, esas canicas buenas, jejeje. Mil besos ♥.

8 comentarios :

  1. El lunes pasado me pasó lo mismo: me fui a la peluquería y me hice un corte "radical". Ahora lo tengo por los hombros y estoy super contenta.

    No sabía lo de que se podría donar el pelo pero me parece una iniciativa genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cortes radicales son lo mejor, y más cuando apareces por casa en plan "holiiii", jajajaja.

      Eliminar
  2. yo no doné mi pelo hace 2 años porque era idiota y no sabía que se donaba jajaja. pero mi amiga lo hizo hace poco porque aporta a una fundación de personas que hacen pelucas para gente con cáncer.

    ResponderEliminar
  3. Yo me lo corté hace unos años y no caí en donarlo x__D

    A partir de ahora estaré atenta por si conozco a gente que quiera cortárselo o si me da por volver a tenerlo largo (que no creo).

    Me ha hecho mucha gracia el beso galáctico xDDD eres una ricura.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca me habían dicho que soy una ricura, ¡me parece súper bonito :-P! Un besoooo.

      Eliminar
  4. Cuanta razón llevas en todo, yo también suelo tener mis días de saturación de malas noticias por el mundo.
    Lo de la donación de pelo si lo conocía, aunque lo mucho que he dejado que me creciera el pelo antes de cortarlo es hasta los hombros (al contrario que a ti, me crece suuuuuper despacio U___U) y tengo poca paciencia.
    En fin que me enrollo, eres un solete y seguro que has hecho feliz a alguien :)
    ¡Beso galáctico de vuelta!

    ResponderEliminar