30 oct. 2015

¡Que nos hemos hecho youtubers!

Mi amiga Saioa y yo, o sea, Ciervo y Sandía ('Ciervo' porque siempre que salimos nos suele llevar a la panda entera al lado del mal con los chupitos de Jägermeister, en cuya botella hay una etiquetita en la que aparece un ciervo; y 'Sandía' porque tengo como una especie de obsesión con el icono mega monín de la sandía del guasap),... ¡nos hemos hechos youtubers :-)!


La verdad es que llevaba un tiempo dándole vueltas a la cabeza a esa idea. Veía a youtubers como Elvisa (¡fan!), Yuya (¡fan!) o Grace (¡fan!) y algo me cosquilleaba por dentro. Lo que hacían me parecía la cosa más divertida y creativa del mundo, así que ¿por qué no intentarlo? Podría hablar a lo loco de libros, de cosas de la vida, de maquillaje (no testado en animales)... ¡Y podría hacer tags! 

Y en fin, ¿qué mejor que embarcarse en esta aventura que con una súper amiga? Nuestro primer vídeo, un poco con la excusica de Halloween, es éste. ¡Disfrutadlo, gente bonita ! Y si luego queréis hacernos comentarios e incluso propuestas para nuevos vídeos, ¡os querremos un montón (más)!


PD: ah, en cuanto a lo de publicar un post nuevo lunes, miércoles y viernes por la mañana... Últimamente estoy que no me da tiempo ni de ir a comprar medias, ¡ya lo siento! Besos gorditos.

23 oct. 2015

¡¡Una novela de Veronica Mars!!

Chst, chst, chst, ¡que me estoy emocionando! ¿Os acordáis de Veronica Mars, la detective adolescente (y luego universitaria) más molona de la televisión? Pues Nocturna va a publicar un libro protagonizado por ella. ¡Ole con ole!


La sinopsis dice así: "La lujosa ciudad de Neptune, California, se caracteriza por tres cosas: el sol, sus habitantes de clase alta y la corrupción. Cuando una universitaria desaparece durante una fiesta en las vacaciones de primavera, la joven Veronica Mars debe recurrir a todos sus contactos y habilidades deductivas para averiguar lo sucedido. Sin embargo, esa desaparición pronto revelará un sorprendente vínculo con el pasado de la propia Veronica".

Me voy a la librería en 3, 2...

21 oct. 2015

#vivalabiblio

¿Sabíais que esta semana se rinde tributo amoroso a las bibliotecas?

 

¡Id aquí :-)!

19 oct. 2015

'Mujercitas' en 'Friends' (¡spoiler!)


Gran novela, gran serie, gran mezcla... Esto es empezar bien la semana ♥.

14 oct. 2015

Escritoras doodleadas


El 14 de octubre de 2013, Google celebró el 125 cumpleaños de Katherine Mansfield con esta bonita ilustración. Esta buena mujer nacida en Nueva Zelanda escribió libricos como En un balneario alemán, Felicidad y otros cuentos, Fiesta en el jardín o Algo infantil y otros cuentos.


Y el 14 de octubre de 2014, Google dibujó a Stella Maria Sarah Miles Franklin para celebrar el 135 aniversario de su nacimiento. Esta autora australiana, explica Santa Wikipedia, es conocida sobre todo por su novela autobiográfica My Brilliant Career.

Y con esto y un bizcocho, nos leemos el viernes. El lunes... pues... entre que era puente y no tenía internet... Ay :-P. ¡Besos gordos!

9 oct. 2015

Cosas que pasan cuando se otorga el Nobel de Literatura

Ayer se hizo público el nombre de la ganadora del Nobel de Literatura, y ocurrieron cosas... 


¡La gente es muy graciosa! 

Y ahora sí, enhorabuena a la escritora bielorrusa Svetlana Alexiévich por este grandísimo premio. Habrá que echar un vistazo a su obra ;-). 

 ¡Feliz fin de semana, gente bonita!

7 oct. 2015

Oh, vaya...

5 oct. 2015

¿Queréis ser Richard Castle?

Si escribís, os gusta el misterio y sois fanes de Castle, el escritor-detective más dicharachero de la televisión, no podéis perderos este concurso:


El premio es un cheque por valor de 300 € para gastar en la Fnac, un chaleco "Writer" como el que lleva Castle en la serie y la edición impresa del libro. La verdad es que sólo por ese chaleco tan molón, el concurso se merece una intentona.

¡Mucha, muchísima suerte!

2 oct. 2015

¿Sois rápidos leyendo?


El otro día descubrí en Twitter una web en la que se puede averiguar cuál es la velocidad de lectura de uno. ¿Cómo? Leyendo a toda pastilla un fragmento de El principito y respondiendo después a unas sencillas preguntas sobre el texto. 


¡Feliz viernes!