30 oct. 2015

¡Que nos hemos hecho youtubers!

Mi amiga Saioa y yo, o sea, Ciervo y Sandía ('Ciervo' porque siempre que salimos nos suele llevar a la panda entera al lado del mal con los chupitos de Jägermeister, en cuya botella hay una etiquetita en la que aparece un ciervo; y 'Sandía' porque tengo como una especie de obsesión con el icono mega monín de la sandía del guasap),... ¡nos hemos hechos youtubers :-)!


La verdad es que llevaba un tiempo dándole vueltas a la cabeza a esa idea. Veía a youtubers como Elvisa (¡fan!), Yuya (¡fan!) o Grace (¡fan!) y algo me cosquilleaba por dentro. Lo que hacían me parecía la cosa más divertida y creativa del mundo, así que ¿por qué no intentarlo? Podría hablar a lo loco de libros, de cosas de la vida, de maquillaje (no testado en animales)... ¡Y podría hacer tags! 

Y en fin, ¿qué mejor que embarcarse en esta aventura que con una súper amiga? Nuestro primer vídeo, un poco con la excusica de Halloween, es éste. ¡Disfrutadlo, gente bonita ! Y si luego queréis hacernos comentarios e incluso propuestas para nuevos vídeos, ¡os querremos un montón (más)!


PD: ah, en cuanto a lo de publicar un post nuevo lunes, miércoles y viernes por la mañana... Últimamente estoy que no me da tiempo ni de ir a comprar medias, ¡ya lo siento! Besos gorditos.

1 comentario :

  1. ¡Hola!

    Me he creado un blog hace poquito ¡y me haría mucha ilusión que te pasaras! Tengo una entrada en la que hablo sobre dónde encontrar libros baratos por si te gustaría leerla.

    Un abrazo enorme,

    Utah ♡

    ResponderEliminar