15 jul. 2015

¿Qué libros juveniles leían los personajes de 'Mad Men'?

En la Biblioteca Pública de Nueva York hay gente que es muy fan de dos cosas: la literatura y Mad Men. ¿Cómo lo ha demostrado? Elaborando una lista con los libros que han leído los personajes a lo largo de la serie. ¿Y sabéis qué? ¡Algunos son juveniles!


Por ejemplo, a Lane Pryce se le pudo ver con un ejemplar de Las aventuras de Tom Sawyer, ese clásico imprescindible de Mark Twain. 

Si me preguntáis por este personaje de la serie, os diré que es el director financiero y socio fundador de Sterling, Cooper, Draper y Pryce. Bueno, o al menos así lo asegura Wikipedia, porque yo soy una ignoranta de Mad Men.


Sally Draper, la hija del protagonista, prefirió una de las novelas protagonizadas por la joven  y talentosa detective Nancy Drew.


En cuanto a Henry Francis, que según Wikipedia se enamora de la mujer del padre de Sally (espero que esto no sea un spoiler), leyó otro clásico bonito de Twain, Las aventuras de Huckleberry Finn.

4 comentarios :

  1. ¡Hola! Me gustan mucho estos guiños que hacen algunas series a la literatura, es imposible fijarse en todos los detalles, así que mola verlos en entradas como esta. Besos! ^_^

    ResponderEliminar