3 jun. 2015

Novedades de Bruño y Anaya

"Te agradezco mucho el mail, pero ahora mismo por cuestiones de tiempo no acepto propuestas de lectura" es una de las frases que más escribo últimamente. Y es una mierda pinchada en un palo, porque hay tanta cosa bonita que me encantaría leer... Pero de momento no se puede, oye. Eso sí, cuando algunas cosicas llegan al buzón gritando "¡sorpresa!", por lo menos os las enseño para que veáis lo guapas que son :-).


El sueño de Berlín se ha hecho hueco a empujones en mi estantería: es Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil 2015, así que lo merece. ¡Muchas felicidades, Ana Alonso y Javier Pelegrín!


Con estos tres libros frunzo un poco los labios:
  • Laurie Halse Anderson escribe novelas que son una pasada, pero al mismo tiempo son tan duras que tardas en recuperarte después de leerlas, y yo ahora mismo no quiero dramitas... Aunque qué maravilla fue Cuando los árboles hablen, por favor.
  • A Impostores en realidad le saco la lengua. A Lisi Harrison no la entendí en Monster High, ese libro para olvidar, así que.
  • Sin temor es lo primero que publica Kami García en solitario (coescribió Hermosas criaturas). Siento un kilo de curiosidad por la historia, pero sabiendo que es de terror..., igual paso palabra y a la biblioteca.


Estos últimos recién llegados me recuerdan a las cosicas que leía en el cole:
Hale, a leer.

2 comentarios :

  1. Me paro a comentarte que qué razón tienes con Cuando los árboles hablen *O* Duro, pero precioso.

    ResponderEliminar