10 jun. 2015

Nada es para siempre

Como en la canción. Salvo, claro, las portadas iguales: esas sí que son para siempre.


En 2012 Alfaguara publicó una novela de Ali Cronin titulada Nada es para siempre, que iba sobre el amor ideal que luego no lo es, las amigas que te apoyan, las fiestas locas y esas cosas de la vida.


Dos años después, en 2014, Planeta comenzó a publicar la polemiquísima saga After (ya sabéis, esa que por lo visto idealiza el "amor" machista).


Y este 2015, digo yo que para aprovechar el tirón de la saga de Anna Todd, Alfaguara reedita el librillo de Cronin con una portada que suena familiar.

Como gancho para el lector que busque más de lo mismo está muy bien, pero... un poquico de originalidad tampoco nos iba a herniar.

6 comentarios :

  1. Me leí como 2 o 3 capítulos de After pero lo dejé porque no me gusto para nada.
    Este de Nada es para Siempre de Ali Cronin no lo había escuchado nunca, es más ni sé quien es él/la autor/a. Pero si es del estilo de After ya sé lo que no voy a hacer :/

    Con estas tiradas de ventas deberían de aprovechar de vender otros libros, de una misma temática, por ejemplo, pero diferentes en contenido, no un "copy paste" de historias. Así también se darían a conocer otros libros menos conocidos.

    ResponderEliminar
  2. Como la canción y como la serie casposa de nuestra infancia-adolescencia, no te olvides de esa :P.

    Yo After y derivados no los toco ni con un palo, que ya estoy mayor para estas petardeces, pero reconozco que las portadas siempre me han parecido impecables y muy apropiadas para el género al que pertenecen. La copia, aparte de obvia, les ha quedado un poco cutrilla en comparación.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ya lo había visto en algún otro sitio que lo habían reeditado dándole un aire After; supongo que así la mente asocia esta portada a la de After y siente unos deseos irresistibles de comprarlo. Pero también, como dices tú, un poco de originalidad no estaría mal! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Si así les sirve para vender, bien por la editorial. Pero vamos, no me llamaba entonces y partiendo de que es similar a After, ahora la tengo totalmente descartada XD

    ResponderEliminar