8 jun. 2015

¿Es un bolso?, ¿es un libro? ¡No, es un bolso libro!

Los clutch (o sea, las carteras de mano de toda la vida) están de moda, y si encima su diseño se inspira en la literatura, ya ni os cuento el nivel de locura que puede ser eso. Claro que no me extraña que llevar un clutch literario sea la repanocha, sobre todo si te gusta leer, porque son demasiado bonitos.

Es que mirad:


La Cenicienta, Drácula, Romeo y Julieta, La telañara de Carlota... Cualquier buen título le sirve a  la diseñadora parisina Olympia Le Tan para crear un bolso alucinante. 

Eso sí, luego hay que saber llevarlo, porque un clutch no es cualquier bolso: hay que lucirlo con la actitud adecuada; es decir, nada de encajarlo en el sobaco ni cosas raras, lo que hay que hacer es agarrarlo elegantemente con una mano.

Ahora que se acerca el verano, ¿qué mejor momento para llevar un bolsito así de gracioso? 

Aunque para gracioso, el precio de los clutch de Le Tan: por ejemplo, los que se inspiran en las adaptaciones literarias de Disney (Peter Pan, La Cenicienta, Blancanieves...) cuestan 1.335 euros. Baraticos, eh (seguro que en Art Attack se consiguen por menos).

6 comentarios :

  1. Una amiga mía tiene el de Dorian Gray y me parece una frikada maravillosa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hala *O*! ¡Que lo guarde como oro en paño!

      Eliminar
  2. Hola! Qué preciosidades, me quedo con el de la Cenicienta ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ay, me llevaría el de Salinger :)

    ResponderEliminar
  4. Ufff, pasando, no hay nada más incómodo que un bolso de mano donde encima no te cabe nada. Quita, quita, para bodas y punto. Y para hacer que llevo un libro en la mano, mejor llevo uno de verdad ;D

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy entre el de 'Cenicienta' y 'Romeo y Julieta'. Es que <3.

    ResponderEliminar