15 may. 2015

Un bosque con puntos de lectura

El bosque de Santa Ana la Real, un pueblecito situado en la sierra de Huelva, se ha llenado de letras: paseéis por donde paseéis, encontraréis trocitos de literatura, entre cuentos y poemas.


Esos textos, además, vienen acompañados de códigos QR, de manera que al abrirlos con nuestros móviles, tablets y demás artilugios architecnológicos, podremos descubrir quién hay detrás de cada escritor que firma esos cuentos y poemas.

Si estáis tan entusiasmados como yo con la iniciativa, sabed que por aquí se va al Bosque de las letras. Su ruta literaria se extiende a lo largo de 5 maravillosos kilómetros.

Por cierto, en un lugar del camino se ha instalado un cofre en el que dejar y tomar libros prestados. Ahora sí: enamoraos muy fuerte de todo esto.

9 comentarios :

  1. Madre mía, qué relindoooo!!!!
    me encantaaaa, es una idea tan ingeniosa y rebonita ^^
    algún día tengo que ir, sí o sí.
    un abrazote!!!

    ResponderEliminar
  2. Jo, qué chulada. Mira que he estado buscando sitios guays para pasar tres días ahora que mi chico y yo tenemos vacaciones. Al final ha tocado Cuenca, pero si llego a saber esto lo habría propuesto, que Huelva no nos queda demasiado lejos y a los dos nos gusta la naturaleza (lo de la ruta literaria se lo habría ocultado inocentemente xD). Lo tendré en mente para verano :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uoh, pues aprovecha que os pilla cerquita. Yo lo tengo así como mu' mu' lejos xD.

      Eliminar
  3. Me encanta! Me parecen estupendas todas estas ideas que fomentan de forma curiosa la literatura.

    Un beso!

    ResponderEliminar