6 may. 2015

El día que me entraron ganas de sacarme los ojos

Fue el lunes. Lo recuerdo como si fuera anteayer. 

Estaba yo tan procrastinadora por Tuiter cuando, de repente, leí esto:
Y grité. Muy alto. Dentro de mi cabeza. Pero tan alto, tan alto que se escuchó el grito fuera de ella y el perro del vecino se puso a ladrar.

Y entonces le hice vudú a la editorial y después decidí que tenía que hablar del tema en mi otro blog, donde, con mucha educación, me quedé a gustito. Titulé el post 'Editoriales que dan ganas de sacarse los ojos'.

3 comentarios :

  1. Yo tengo ese libro y juro que me sangraron infinitamente los ojos cuando vi eso. A veces se introduce dentro de mis sueños cuando duermo y los convierte en pesadillas ._.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. He tenido que leerlo tres veces porque no veía el fallo ni entendía tampoco qué quería decir la frase, porque mi cerebro (bendito sea él) estaba leyendo "ves la Tierra". He necesitado hasta concentrarme para leerlo lo que de verdad pone :O. Una errata menor en mitad de un libro pase, que tampoco, pero pase, que somos humanos... Ahora ya, esta cosa tendría que ser denunciable.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Vaya error tan garrafal... No sé si es justificación pero "ves" es como se dice en catalán así que a lo mejor se les ha colado. Aún así, este tipo de erratas no tendrían que tener lugar y menos en una editorial. En fin, lo que hay que ver XD Un beso!

    ResponderEliminar