27 may. 2015

Dónde esconder la cocaína

Se me ocurren varios sitios: en zapatos con suela de doble fondo, dentro de naranjas pegadas después con Loctite, entre el lienzo y el marco de un cuadro, en la nevera, en botes de rollos fotográficos de los de antes, en botellas de vino de las oscuritas, entre pan y pan, en latas de conserva...

Pero hay un escondite en el que nunca hubiera pensado: el interior de libros infantiles. Menos mal que los narcotraficantes están en todo:


Esos libros que veis son la prueba viviente de que la ficción siempre supera a la realidad.

La foto la tuiteaba el otro día la Policía Nacional con este mensaje: "Desmantelada una banda de narcos que introducía cocaína en Mallorca oculta dentro de libros para niños: 7 detenidos". Tela marinera.

Ah. Si desaparezco unos días es que la poli me está interrogando. Supongo que el hecho de que haya buscado en Google frases como "dónde guardar la cocaína" o "dónde esconder la coca" habrá tenido algo que ver...

Ahora en serio: las drogas son malas.

2 comentarios :

  1. Todos sabemos que el mejor escondite siempre serán los plátanos del Lidl :P

    En fin, pedir que los narcos tuvieran cierta ética igual era mucho (en las películas a veces la tienen para con los niños; será el romanticismo de la ficción).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Los del Lidl? Ya iré a echarles un vistazo, que me has dejado mosca xP.

      Eliminar