29 abr. 2015

'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas', ¡al cine!


Clara Lago, archiconocida sobre todo por su papel de Amaia en la divertida y requetebonita película 8 apellidos vascos, será Sara, la protagonista de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, novela de Laura Norton que próximamente dará el salto al cine.

La noticia ha hecho muy, muy feliz a la autora:
¿Que de qué va el libro?

Pues la prota se llama Sara, es muy  maja, es plumista y un pelín obsesiva, tiene alergia a los sobresaltos... La vida se le complica cuando su piso se convierte en una especie de camarote de los  hermanos Marx: de repente la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y  su excéntrico prometido; y luego anda por ahí un novio al que  lleva mucho tiempo sin ver.

¿Eso es una historia con buena pinta o qué? Habrá que leerla antes de que llegue la peli a las salas :-).

6 comentarios :

  1. Que bien que lleven al cine este libro! A mi me encantó!, me lo leí el año pasado y estoy con ganas de leerlo otra vez desde hace unos días.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Aún tengo pendiente el libro así que primero iré pasito a pasito. No me gusta mucho esta actriz pero bueno, habrá que darle una oportunidad ;) Gracias por la información, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Parece una historia divertida llena de risas y situaciones embarazosas!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy empexando a leer el libro y me esta encantantando! Que ilusion que se vaya a hacer la pelicula y más con Clara Lago de protagonista! Que más se puede pedir! Mi actriz favorita!! En mi opinion habeis dado en el clavo con la actriz prota! Muchiisimas ganas de que se estrene!!😄😍

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me encantooooo el libro es super divertido me rei hasta las lagrimas

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta escritora, el libro me parece simplemente genial. Ahora en cuanto a la actriz, Clara Lago no me pega para nada para ser la prota, en todo caso la hermana.

    ResponderEliminar