4 mar. 2015

50 sombras... de Batman


Oh, ohh, oh, ohhh, oh, oh oh oh...

Por cierto, hace unos días fui al cine a ver la película de 50 sombras de Grey (con una amiga) y... tengo que decir que la disfruté. Vale, durante el nudo de la historia no paré de bostezar porque, como en el libro, los personajes se pegaron todo el rato dando vueltas sobre lo mismo, pero:
a) El personaje de Anastasia me pareció menos anulado y más gracioso que en el libro.
b) Me sorprendió que se viera tanto culo y tanta teta.
c) El desenlace me atrapó de tal manera que cuando se acabó la última escena dije: "Pero ¿¿y el resto??" 
Ah, ¿sabíais que se ha convertido en la cinta más taquillera de la historia de Universal Pictures fuera de Estados Unidos?

Por cierto, a mi amiga no le gustó la película nada de nada de nada; eso sí, no dijo lo de "¡Pero si es malísima!", frase que los críticos están repitiendo hasta la saciedad y que no hacía falta porque ya se sabía. Es que ni que hubieran descubierto un planeta nuevo o algo.

10 comentarios :

  1. Yo la he visto (sin pagar un duro, eso sí) por curiosidad morbosa y por ver de qué va exactamente el tema (leer la trilogía ya me parece mucho), y creo que todavía sigo horrorizado. Eso sí, me has matado con la parte de que la muchacha está MENOS anulada en la película. ¿Entonces cómo está en el santo libro :O?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el libro está una PASADA de anulada.

      Eliminar
    2. En el libro es una tipa que tiene un subconsciente que baila la conga, da volteretas, y hace demàs cosas cuando ve la paleta de Grey. Eso es nada.

      Eliminar
    3. En fin, ¿que era un fanfic de Crepúsculo, no? Al menos se ve que la mujer fue fiel a los personajes :P

      Eliminar
  2. Siento curiosidad por ver lo que han hecho... pero no quiero pagar por ello...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja el trailer, no puedo con la risa

    ResponderEliminar
  4. Yo no he leído los libros (y ahora con más razón NO los voy a leer) pero, por circunstancias de la vida, vi la película y saqué una conclusión principal: ¡es una películas en la que no pasa ABSOLUTAMENTE nada! A la protagonista deberían renombrarla: Anestesia...

    ResponderEliminar
  5. con christian bale ya he tenido suficiente christian, la película no sé cuándo la veré, si la veo, pero el video de Batman me ha encantau ;)
    bechitos!

    ResponderEliminar
  6. Coincido con tus tres conclusiones (sobre todo con la primera, aunque a mí no me cae tan mal Anastasia como a todo el mundo, por lo que veo), pero para nada considero que sea malísima; he visto peores.
    Un besito :).

    ResponderEliminar
  7. jajaja yo no hubiera gastado un peso en la boleta la verdad xd

    ResponderEliminar