2 feb. 2015

¿Y el último sacrificio, eh, eh, eh?


El otro día me dijeron por Twitter que a lo mejor Alfaguara no publica Last Sacrifice, el último libro de Vampire Academy que falta por ver la luz en España. Y casi me da un síncope.

¿Sabéis algo de esto, fanes? Me temo que preguntaros después por Bloodlines ya sería una soberana tontería :-(.

30 comentarios :

  1. Ya hubo problemas no sé si para el tercero o el cuarto libro de la saga que tardaban mucho en sacarlo y ni siquiera sabía si iban a publicarlo... Yo de la editorial desde luego no me fío mucho, no es la primera vez que deja un último libro sin publicar.
    Y no, de Bloodlines mejor no esperamos nada, yo estoy deseando avanzar un poco con el inglés para ir detrás suya.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Bloodlines en cuanto este la saga completa me los pillo en inglés, que fue lo que hice con VA, en el fondo voy a tener que darles las gracias por todo lo que no traen porque así los profes de inglés motivamos a los comelibros afines mejor ;)
    En fin...
    Un abrazo, preciosa

    ResponderEliminar
  3. Pufff qué mala sangre se me pone cuando cancelan una serie... Qué manía con dejar las cosas a la mitad, y qué falta de respeto. Espero que solo sea un bulo, más que nada por los fans, porque servidora ni siquiera empezó con el primero aún.

    ResponderEliminar
  4. Y tú lo preguntas? Jajajaja. Ahora en serio, con la batalla que hemos dado los fans para que se publicaran el 3º, 4º y 5º, yo ya doy por perdido que veamos el 6º. En parte lo entiendo, no se han vendido muy bien y la peli fue un desastre, pero mi lado VAdicto me dice que debería seguir apostándose por esta serie. Lástima que ya ni siquiera se consiga el primero. Siempre trato de tener todos los títulos de la serie en la librería pero cada mes me resulta más complicado.

    ResponderEliminar
  5. Le pregunto al representante si tiene alguna noticia y ni siquiera sabe de qué serie le estoy hablando. No quedamos en el quinto. Un montón de lectores que he ido creando y yo.

    ResponderEliminar
  6. Y yo son haber comenzado esta saga...

    ResponderEliminar
  7. Que gracia! te lo dije yo! Me parece horrible que no lo publiquen y más cuando solo queda el último, no?... Que hagan una tirada con menos libros pero que no nos dejen así. En fin.
    No se muy bien porque no se vende esta saga, tiene gancho!!

    PD: el otro día me compre la 3era parte por 5e, se los quieren sacar de encima y olvidarse de ellos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Primero fue el cambio de portada del quinto, luego esto con el sexto... sería una reverenda porquería que terminaran cancelando la publicación del sexto :'( mi corazón se rompe, ¿Oyes eso, Alfaguara?

    ResponderEliminar
  9. WHAT? Entiendo que la editorial no quiera publicarlo debido a las escasas ventas de la saga, pero tratándose del último...

    ResponderEliminar
  10. Estoy en un grupo de VA en facebook y una de las chicas ha logrado contactarse con Alfaguara de México y le han dicho que Last Sacrifice en español sale en algún momento del 2015. Pero que no tenían una fecha concreta porque no depende de ellos, sino de Alfaguara España. Aún tengo esperanzas...

    ResponderEliminar
  11. Se conoce alguna novedad sobre la publicación del último libro de Vampire Academy??

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Creo que no se sabe na de na, chicas :'-(. ¡Ojalá me equivoque!

    ResponderEliminar
  14. Llegué a este post intentando averiguar si publican el último de una vez, pero ya veo que no :( Como todos los fans llevo AÑOS intentando reunirlos todos en español. Me puse nuevamente a leer la saga (la leo por lo menos una vez al año jaja, a veces tardo un poco más, pero siempre hay algo que me pica a leerlo porque es la mejor saga juvenil con la que me he topado jamás). La verdad que Alfaguara podría haberle dado más publicidad a la serie, hizo las cosas muy mal y pasó desapercibida en su día, sin embargo a cada persona que le hablo de la serie y la lee, le encanta. Es adictiva. Y espero que publiquen de una vez el sexto, aunque sea para darnos fin a los que seguimos esperando...

    ResponderEliminar
  15. Se me ha ocurrido una idea para que publiquen el último; aunque no sé si resultará. Si te metes en "me gusta leer-alfaguara" aparecen los libros de VA y puedes dar puntuación y opinión sobre cualquier libro. Pues bien, si todos los fans les escribimos diciendo que estrenen los libros y les damos 5 estrellas tendrán que hacernos caso. Pensadlo, además por intentarlo que no quede

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que merece la pena intentarlo!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Que asco de gente!Que lo saquen ya...no nos pueden tener asi, y menos a los maniaticos como yo que tengo todos en papel... y quiero el 6 si o si

    ResponderEliminar
  18. Yo al final cansada de esperar me he bajado el libro en PDF traducido por una fan y con el programa Calibre lo he convertido al formato de mi ebook. Y... por fin me lo estoy leyendo!! No es la traducción oficial pero conformo.

    Si alguien está interesado en hacer lo mismo que ponga en el buscador el último sacrificio pdf y te aparece para descargar.
    Espero haber ayudado.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo ya he perdido la esperanza de que lo publiquen! Qué tal es la traducción no oficial?

      Eliminar
    2. Gracias, gracias y miles de gracias,xfin lo tengo descargado para poder leerlo

      Eliminar
  19. Bueno es cierto que tiene alguna errata pero en conjunto la traducción es coherente y no cuesta leerla. Ya lo he terminado y por fin puedo respirar tranquila!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A falta de una buena edición, pues oye, buena es una traducción así :-P.

      Eliminar
  20. pues yo creo que esto no es ni medio justo.
    yo, cada vez queme leo una saga me gusta mas que la anterior pero esque enserio vampire academy me ha dejado marca y últimamente no me apetece leer otro libro.
    el caso esque esta serie tiene muchos lectores y me parece ridículo que no publiquen algo que les pueda dar dinero.
    yo creo que deveriamos hacer TODOS LOS QUE HEMOS comentado en esta pagina incluida escritora de este post lo que propone Unknow y avisar a compañeros y amigos que han leído esta saga para hacer lo mismo.
    mi prima se esta leyendo la version no oficial que se ha descargado para el e book pero es evidente que la narración no tiene la misma calidad y y la verdad esque prefiero leerlo en papel y en condiciones.
    ¡¡¡que los de alfaguara noten nuestra indignación!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, no es nada justo! Es una saga increíble y lo mínimo es publicar el último libro! Penguin Usa va a publicar una nueva edición del primer libro de Vampire Academy con bastante contenido extra, seguramente tampoco vamos a tener la posibilidad de leer ese en castellano, y ya no te quiero decir Bloodlines...
      La página de Me gusta leer, a mí por lo menos, no me carga la mayoría de las veces que intento entrar. Alfaguara tiene que tener un email de contacto, no? Podríamos expresar nuestras quejas por ahí...

      Eliminar
  21. Hola me gustaria saber en que paguina podria descar el pdf cara tradurirlo gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola me gustaria saber en que paguina podria descar el pdf cara tradurirlo gracias

    ResponderEliminar