4 feb. 2015

He roto mi primer buen propósito lector del año

Cuando a 2014 le quedaban dos telediarios, en mi otro blog conté cuáles iban a ser mis buenos propósitos lectores para 2015. El primero decía así:
1. No compraré ningún libro hasta que acabe los que tengo pendientes en la estantería. 
 
Tengo una afición: ir de librerías y comprar libros aunque tenga un trillón por leer. Ahora mismo, de hecho, mi estantería, que no es pequeña, está llena de novelas nuevecitas de todos los géneros, y colores, y tapas, y… 
Así que se acabó: me propongo no comprar nuevos libros hasta leer los que ya me he comprado antes (y con antes me refiero a 2014, 2013, 2012, 2011, 2010…; Dios mío de mi vida, ¡soy una compradora de libros compulsiva!).
Pues bien, a mediados de enero rompí ese buen propósito con premeditación, nocturnidad y alevosía.

Ocurrió una noche. Estaba tan tranquila frente al ordenador, con mi pijama y mi moño, cuando sin querer leí una reseña de Asedio y tormenta en un blog amigo, y en cuestión de segundos empecé a necesitar ese libro como si no hubiera un mañana... Menos mal que ahí estaba el siempre infalible Amazon para calmar mi sed consumista.


Arderé en el infiernillo de los lectores a los que se les va la fuerza por la boca...

¿El vaso medio lleno? Que la primera parte de esta saga me gustó mucho y espero grandes cosas de su continuación.

Hale, un abrazo. Cuando rompa otro de mis buenos propósitos lectores volveré para contároslo.

12 comentarios :

  1. Me gustan tus propósitos, a mi me pasa lo mismo. Por cierto tu gif me ha encantado, afortunadamente yo no llego a este límite.

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente. Tengo una estantería SOLO para los libros por leer hay que llevan años allí... mi propósito era limitarme a un libro al mes. En enero compré dos... (uno era para la uni pero... cuenta cuenta xd), y me regalaron tres. Normal que no baje el numero de pendientes.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. "No comprar nuevos libros hasta terminar con todas las lecturas pendientes!, ¡cuántos años me habré propuesto eso mismo! Sobra decir que nunca lo cumplo, la tentación es demasiado fuerte (de hecho ahora mismo voy a investigar ese libro y miedo me doy)

    ResponderEliminar
  4. Comprendo tu pesar a mi me pasa lo mismo, pero es que el libro esta bueno :,D

    ResponderEliminar
  5. Mujer, pero es que ese propósito era casi imposible de cumplir, y te lo has saltado por una buena causa :P

    ResponderEliminar
  6. Es una continuación, eso no debería romperla romperla... Creo que la regla sería más productiva si se trata de libros nuevo, además esa continuación es fabulosa XD

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Pues yo tengo el mismo propósito y de momento lo estoy cumpliendo (soy muy fuerte, lo sé xD). Que disfrutes mucho de la lectura, seguro que merece la pena ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAAJA Es que ese es el propósito más difícil de cumplir para todo lector empedernido xDD

    Un beso, Alba ♥

    ResponderEliminar
  9. Alba, todos sabíamos que esto iba a suceder en un futuro próximo. xDDDD

    Pero, ¿sabes?, yo también me compré este libro hace poco. De hecho, ¡es mi actual lectura!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!

    Te comprendo totalmente ^^ yo me propuse comprarme máximo 2 al mes, y este llevamos 6 días de mes y ya dupliqué ese número,así que imagina... Buena compra así que se comprende.

    Disfrútalo.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  11. Yo lo tengo en mis pendientes. Lo compré según salió porque la primera parte me pareció maravillosa pero ahí sigue la continuación sin leer porque jamás tengo tiempo.

    Por cierto, el gif mola mil xDDDDD

    ResponderEliminar