25 nov. 2014

Pon una escoba en tu vida


Una escoba y, súper, súper importante, unas protecciones para el cuerpo (cabeza, hombros, rodillas...). ¿Que para qué? Para jugar al Quidditch, un deporte que dio el salto del papel a la realidad y que cada día gana más adeptos (yo-quiero-jugar-ahhh).

Justo hablo un poquito de esto esta semana en mi otro blog, donde propongo varios regalos navideños chulos para lectores jóvenes (y no tan jóvenes, porque algunos ya vamos teniendo una edad...).

Por cierto, gente bonita, ¿ya habéis ido a ver Sinsajo. Parte 1? Si os ha parecido tan alucinante como a mí, aún tendréis esta canción enquistada en el cerebro:


Teniendo en cuenta los personajes que mueren en esta primera parte..., ¿habéis hecho cuentas de lo que vamos a llorar en la segunda? Va a doler.

20 nov. 2014

Cuando un lector ordena sus libros


Si no cabe, no cabe. ¿Cuántas veces nos ha podido pasar esto con nuestras estanterías ;-)?

¡Gracias a Brizz por el vídeo!

11 nov. 2014

Escribe tu libro con la calma de un koala

De un koala que el 30 de noviembre a medianoche tendrá que haber completado las 50.000 palabras que manda el reto de escritura internacional NaNoWriMo.


¿Os habéis apuntado a esta locura? Yo os invito a hacerlo en el Pasapáginas de esta semana, donde además recuerdo que Harry Potter me cae mal y que los padres sobran (en la literatura juvenil, no me vayáis a entender mal, que a los míos les requetequiero).

Un beso así de grande.

(Posdata súper importante: los pasteles arcoíris ¡existen!)

6 nov. 2014

Ahí está (el sinsajo en) la Puerta de Alcalá


Mírala, mírala, mírala, con sus sinsajos bien desplegaditos. Tuvo que ser alucinante pasar por allí en el momento del making-of; y si la puerta sigue adornada, admirarla así tiene que dar un subidón.

Claro que me surge una pregunta: ¿cuánto dinero / permisos / papeleo ha costado hacer esto?

En cualquier caso, chapó. #ElSinsajoVive