28 oct. 2014

Héroes de la literatura que caen gordos


A mí me pasaba con Harry Potter, con el que tengo una relación de amor-noamor. Os lo cuento aquí.

Pero ha habido otros afortunados. Edward Cullen, por ejemplo, también me resultaba un poco cansino, con todo eso de que no tenía alma, y estaba condenando a Bella, y quería que los Vulturi le arrancaran la cabeza, y se iba hasta Italia para descamisarse y que la gente viera cómo brillaban sus pectorales... O sea, no, Edward.

¿Vosotros le torcéis el morro a algún súper personaje?

21 oct. 2014

Hoy paso páginas

Y lo hago, con mucho cariño, aquí...

http://blogs.diariodenavarra.es/pasapaginas-juvenil/

hablando, entre otras historias, de libros, sandías, las cosas de las que Bella Swan está completamente segura o la carta de Hogwarts que nunca (lloremos juntos) llegó.

'Pasapáginas juvenil', en el apartado de blogs de DiariodeNavarra.es, engordará cada martes por la mañana con una nueva recomendación de literatura juvenil. ¡Se aceptan propuestas!

En cuanto a la pregunta del millón que algunos os estaréis haciendo: ¡que no, que no!, ¡que no abandono esta casucha de letras :-)! Lo que ocurre es que pulsé el botón de 'pause' porque mi tiempo libre era el mismo que el del conejo blanco de Alicia (traducción: ninguno elevado al ). 

Pero ahora, con tranquilidad, regreso, y espero hacerlo con menos torpeza (pero la misma ilusión, je) que el joven aventurero de la imagen....


Y ahora, gente requetebonita, contadme: ¿qué libros 
  • se han puesto de moda
  • lo han petado
  • han sido un desastre
  • van a cambiarnos la vida
  • debo leer?
Un beso así de grande. Se os echaba de menos.