2 dic. 2014

Unos cuernos por aquí, unas recomendaciones por allá

¡Al blog le han salido cuernos de ciervo! Y unos árboles, y florecillas de colores, y pájaros azules contentos que entrecierran los ojillos... 

Si es que ya era hora de lavarle un poco la cara a la casucha, que llevaba con el maquillaje puesto desde antes de que inventaran el Guasap, y eso es por lo menos la Prehistoria (o antes, si me apuráis). 

A estas chicas de abajo les gusta el cambio,


a gente maja en Tuiter también, a mí igual y espero que a los demás lo mismo, porque si mis buenos propósitos de diciembre (he adelantado un poco los de Año Nuevo) no fallan, esta Tienda de las horas va a ir llenándose poquito a poco de posts. La intención, así a lo loco, es contaros algo más aparte de que el Pasapáginas (mi otro blog, sólo un poco más "serio" que éste) tiene una nueva entrada.

Pero mientras le lavo la cara a mi cerebro (es el siguiente punto de la lista 'Cosas que hacer para no sentirme una vaga redomada'), dejad que os cuente que ese otro blog sólo un poco más serio tiene un nuevo post. 

Es la segunda parte de las recomendaciones navideñas para jóvenes lectores y habla del bar de Antonio (el que sale en el anuncio bonito de la Lotería de Navidad de este año), de una nueva edición de Mujercitas (la quiero y requetequiero), de unos reyes del mambo a los que les molesta la luz del sol y de sopa en calendarios. Que sí, todo eso, y encima con imágenes divertidas (mi favorita es la de la despedida).

Pues eso, que si os aburrís o necesitáis ideas para regalar estas navidades, os invito muchísimo a que me leáis en la otra casucha. ¡Un beso grandote!

◕‿◕

PD: me preguntaba Mai hace un rato que si había superado el reto del NanoWrimo, y no sin poca vergüenza le he confesado que ni por asomo, pero me guardo el reto para algún día en algún lugar. ¡Felicidades enormísimas a los que hayáis sobrevivido como unos campeones!

6 comentarios :

  1. que bonito te quedo el nuevo diseño :D

    ResponderEliminar
  2. Precioso el nuevo diseño, muy tierno!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado muy bien el blog con el nuevo diseño. Y me encanta ese propósito de darle más caña a los posts, por aquí me tendrás leyéndote :)
    Un beso, bonita.

    ResponderEliminar
  4. Está muy lindo el nuevo look y lo de libricos me llega al alma, como la foto de esa lengua divertida y salerosa en los morretes de una chica preciosa :) además los árboles sarmentosos me ponen mucho, hasta tengo un vinilo enorme en mi salón, así que 👍ʕ•́ᴥ•̀ʔ ¡muy moloso!

    Lo del Nano yo tampoco he hecho mucho, ha sido un mes muy bueno, pero para otras cosas... y sin embargo, hoy me he despertasdo inspirada y me he puesto a las 6 a escribir, jejeje, el subconsciente es juguetón y lo importante es disfrutar, struggle for pleasure ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oish, pero qué cosicas más bonitas me dices >///<.

      Seguro que es un vinilo precioso; yo tengo un platito de cerámica en el que hay árboles pintados.

      Ay, el Nano, el Nano... Algún día y en algún lugar, aunque tu algún día parece estar ya aquí, con eso de que te levantas para escribir ¡cuando aún no han puesto las aceras! Bien, bien :-))).

      Eliminar
  5. ¡Gracias y gracias, hermosas y bonitas! Me hace mucha ilusión que os guste :-))).

    ResponderEliminar