15 dic. 2014

¡Que hay nuevos relatos de 'Harry Potter'!

¡Ayayay, que ahora mismo estoy sintiendo muchas cosas a la vez! 

Resulta que desde el pasado viernes 12 y hasta el próximo 23 de diciembre la ama Rowling va a publicar doce nuevos relatos basados en el universo pottérico, y claro, mi corazoncito explosiona de felicidad, y amor, y súper morriña (seguro que también los vuestros ♥).

La "trampa" (Rowling tiene un humor...) es que para leerlos hay que ser parte de Pottermore (yo no lo soy) y descifrar enigmas (por favor, si me costó saber de qué color era el caballo blanco de Santiago), así que esto es lo que quiero por Navidad:


Estaría dispuesta a comer espinacas con besamel por ese tomo recopilatorio. Y digo más: estaría dispuesta a no depilarme las piernas durante una semana, ponerme luego unas medias finas y salir así a la calle un día entero (sin medias no, que es que me congelo) . A-lo-loco.

7 comentarios :

  1. jajajajaja. Me ha encantado tu entrada!! Yo no soy de Pottermore pero aún no he entrado a ver lo que hay que descifrar pero supongo que más pronto que tarde estarán dando vueltas por la red y podremos disfrutar de ellos. Paciencia! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Ay, la verdad es que aunque me correspondía con la edad yo nunca terminé de engancharme a Harry Potter, así que siempre ando despegada de todas estas sorpresas y tal. Pero, una cosa, como fan de la saga, ¿no te termina cansando que Rowling nunca la deje estar? Es decir, me pongo en la situación de que el autor de una de mis sagas predilectas, una vez ya la ha finalizado, la estuviese siempre alargando o sacando cosas nuevas, y creo que no me entusiasmaría demasiado que toquetee tanto. Pero vaya, no lo sé. Se me hace curioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que siga sacando relatillos me gusta, pero me gustaría muuuuuuucho, muchísimo más que, si tantas ganas tiene de seguir con el universo pottérico, escribiese un nuevo libro en condiciones (o uno recopilatorio, a una mala).

      Voy a enviarle una onda con mis pensamientos, a ver si le llega y se lo piensa :P.

      Eliminar
  3. Pues es curioso, acabo de acceder, si entro en la página en español no hace falta resolver el acertijo y si entro en inglés, sí hace falta jajajaja es curioso... pero vamos... en esta ocasión es un textito pequeño....
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que qué xP? ¿Ahora los españoles somos como el Luisma y no nos dejan ni jugar a las adivinanzas? Jajaja.

      Eliminar
  4. Soy de Pottermore, pero investigué muy poco por la web y no creo que me ponga con ello la verdad, así que tendré que esperar a un buen traslador que lo acerque al mundo muggle ;)
    besotes!!!

    ResponderEliminar