31 dic. 2014

6 kilómetros para despedir el año

¡Requetebonitos, que se nos acaba 2014! Pero, eh, nada de ponerse tristones, porque como le dice el gato Fellini a su amiga Enriqueta... 


Oportunidades de reír, viajar, runnear, aprender cosas nuevas, besuquear a los nuestros, ser un poquito perezosos las mañanas de fiesta, conocer a otras personas requetebonitas, ver el vaso medio lleno, enfadarnos menos y sonreír más, creer en nosotros como si no hubiera un mañana, querer a peluditos que maúllen o ladren o píen o lo que prefieran, leer ochopicientos mil libros (a poder ser, varios de las amas Nalini Singh y Karen Marie Moning), beber nesqüiques o colacaos, descubrir nuevas series (The Mindy Project es mi último gran caramelo, con esa prota loca y esas constantes referencias a Los juegos del hambre -como cuando Mindy le dice a Danny: "De cuando en cuando silba la canción de LJDH para saber que no te has muerto"-), ser libres, ser felices, ir al cine a ver la peli de 50 sombras de Grey (¡que sí, que sí!), bloguear a tope (mi nivel de posteo de este año da vergüencita), escuchar al navideño Karl Jenkins, levantarnos después de caernos, intentar cumplir nuestros buenos propósitos lectores, poner la cara al sol...

Por delante nos queda un año de todas estas oportunidades, y para cazarlas al vuelo no se me ocurre nada mejor que salirnos de nuestra zona de confort, porque ahí fuera es donde de verdad pasan las cosas más chulas e inesperadas.


Por lo pronto, yo me voy a ir preparando para correr disfrazada los 6 kilometricos de la San Silvestre de Pamplona ;-). ¡Deseadme suerte!

Un besoabrazo, gente buena, y que vuestra entrada en el nuevo año sea mágica. Nos leemos en un rato.

6 comentarios :

  1. Jaja iras a ver a Grey? una prima mia le encantan los libros y me dijo que fueramos a verla xD no estoy muy segura, pero seguro caiga jaja!

    feliz año

    ResponderEliminar
  2. Qué razón tienes con lo de la zona de confort. Precisamente ese uno de mis propósitos cada año, porque ciertamente cuando sales de ella es cuando encuentras cosas que te sorprenden, las cosas que merecen la pena de verdad y nos hacen crecer como personas. :)

    Y aquí tienes a otra que no se va a perder la película de 50 sombras de Grey. El libro lo intenté leer, pero no me gustó, así que no tenía ninguna intención de ver la película... hasta que salió el tráiler. Y mother of God, Ahora estoy deseando que se estrene. xDD

    ¡Un besito y que tengas una muy buena entrada al 2015!

    ResponderEliminar
  3. quiero fotos del disfraz, y ano se por cuál vote, pero me va a gustar sea cual sea :)
    precioso post, by the way :P
    MIL BESOS Y FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  4. Este 2015 más de uno aprovecharemos para llenarnos de toda esa buena vibra y salir a hacer locuras. Porque estar dentro de nuestra zona de confort no nos llevará a ningún lado y el 2014 se encargó de mostrarme eso a la mala. Ni modo, a darle con todo al año nuevo.
    Espero que te diviertas mucho en la carrera.
    ¡Un beso y que tengas un excelente inicio de año!

    ResponderEliminar
  5. Hola! :) Llegué aquí por casualidad buscando blogs de lectura y me gustaría invitarte a mi pequeño blog de opiniones y reseñas breves sobre todos los géneros literarios que voy tocando... Desde él comienzo a seguirte. Gracias, te leo! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Feliz año nuevo. Espero que este 2015 este lleno de momentos, buenos y malos, pero que al menos sean dignos de ser recordados.
    Saludos!
    PD: Amo a Liniers!

    ResponderEliminar