21 oct. 2014

Hoy paso páginas

Y lo hago, con mucho cariño, aquí...

http://blogs.diariodenavarra.es/pasapaginas-juvenil/

hablando, entre otras historias, de libros, sandías, las cosas de las que Bella Swan está completamente segura o la carta de Hogwarts que nunca (lloremos juntos) llegó.

'Pasapáginas juvenil', en el apartado de blogs de DiariodeNavarra.es, engordará cada martes por la mañana con una nueva recomendación de literatura juvenil. ¡Se aceptan propuestas!

En cuanto a la pregunta del millón que algunos os estaréis haciendo: ¡que no, que no!, ¡que no abandono esta casucha de letras :-)! Lo que ocurre es que pulsé el botón de 'pause' porque mi tiempo libre era el mismo que el del conejo blanco de Alicia (traducción: ninguno elevado al ). 

Pero ahora, con tranquilidad, regreso, y espero hacerlo con menos torpeza (pero la misma ilusión, je) que el joven aventurero de la imagen....


Y ahora, gente requetebonita, contadme: ¿qué libros 
  • se han puesto de moda
  • lo han petado
  • han sido un desastre
  • van a cambiarnos la vida
  • debo leer?
Un beso así de grande. Se os echaba de menos.

16 comentarios :

  1. ¡Bieeeeen, te echábamos de menos! Me apunto la cita de los martes y estoy deseosa de ver esa sandía con chocolate aceitunado ;) En cuanto a las recomendaciones, Richelle Mead o Laini Taylor que últimamente las regalo mucho y de chicos Clive Barker (por fin han traducido Abarat) y Neil Gaiman.
    Y no creas que se me olvidó tu algodón dulce de manzana verde, te sorprenderé con él y con un enorme abrazo cuando vengas a Madrid ^_^
    Mil besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hmmm... ¡recomendaciones ricas!

      De momento te mando súper abrazos virtuales, Marusqui ;-). Si es que... con mensajes tan bonitos >//<... Y sí que tengo un viajecito pendiente, ¡ya te avisaré <3!

      Eliminar
  2. ¡Dichosos los ojos! Mucha suerte con ese proyecto. Yo ando desconectada de literatura juvenil, así que no te puedo ayudar mucho, pero te seguiré la pista :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dichosos, dichosos, jajaja. Nos seguimos, Cris ;-).

      Eliminar
  3. Que bueno que regresas *_* jo pues chica mucho ha llovido por aquí: explosión de distopías, new adult (que ahora los cool llaman NA), histeria por el final de la saga de Los heroes del Olimpo y tal. Anda cotilleando libros que yo no puedo ser de mucha ayuda porque no leo tanta juvenil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala, ¿histeria? Voy a tener que echarles un ojo... Y anda ya, ¿NA? Jejeje.

      Eliminar
  4. Me alegro de que vuelvas! Besos y abrazos!!!! >////<

    Pues mira, de recomendación justo acabo de terminar Sylvia, de Jill Hathaway, que tiene un par de añitos. Me ha encantado. No sé si por no ser novedad te servirá (en este aspecto no me mires XD), pero ahí lo tienes para que lo leas cuando puedas. Espero que te guste tanto como a mí =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me apunto esta recomendación. Mi lista de libros pendientes empieza a sobrarse... un poco :P. ¡Más besoabrazos, guapa!

      Eliminar
  5. ¡Qué bien verte de vuelta! Sobra decir que estaré muy atenta a tu Pasapáginas juvenil. :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Se te echaba mucho de menos! Qué bien que ya estés de vuelta ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Bienvenida de vuelta, Alba! Más de una vez me pasé a mortificarme con la pregunta de qué había sido de este sitio. Es y siempre será uno de mis sitios favoritos en la red.

    ¡Saludos! (:

    ResponderEliminar
  8. También te extrañábamos un montón :)

    Libros moda como el Sr. Verde que son todo un Boom! pero que me recuerda a tantos más, libros que me dejan con el alma en un hilo "El extraño incidente del perro a medianoche", en fin tu sabes mejor que nadie que loco está nuestro mundo de letras :B

    ResponderEliminar
  9. Cuantas ganas de leerte!! Yo he estado leyendo juvenil y lo que antes han comentado como New Adult, y tengo nueva editorial favorita, Plataforma Neo, me han gustado mucho The Duff, la saga lux (que aún no ha acabado), Llévame a cualquier lugar (de una autora española y jovencísima) y los libros de Stephanie Perkins. Y de otras editoriales me ha gustado mucho la nueva saga de Maggie Stiefvater que se llama Raven Boys, así que tienes faena! ejjee.

    ResponderEliminar