26 ene. 2014

Tiroriro de "50 sombras de Grey"


¿Sabíais que Dakota Johnson, la actriz que da vida a Anastasia Steele en la película de Cincuenta sombras de Grey, está saliendo con Alessandro Proto, el millonario en el que E. L. James basó el personaje de Christian Grey?

Esas cosas curiosas. O ese marketing bien montado, aún no lo sé.


Y la curiosidad que me da esta adaptación. 

Dicen que en el rodaje se respira "amor, sexo y deseo", ¿será por eso?, ¿o porque me gusta mucho cómo trabaja Dakota, tan sensual como su madre?, ¿o porque me apetece saber si -cruzo los dedos para que no sea así- esta nueva versión de Anastasia se autoanula tanto como la de la novela? 

Sea como sea, el señor Grey nos recibirá dentro de un San Valentín ;-).

6 comentarios :

  1. "50 sombras" ha tenido y tiene un magnífico marketing, guste más o menos. ¡Si nunca jamás había visto yo una novela entre la lencería de El Corte Inglés o en el supermercado más inesperado! El otro día, por verla, la vi en la farmacia. Ains, yo también tengo mucha curiosidad. A ver cómo será esa adaptación. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también siento curiosidad por la película, la veré, aunque sin grandes expectativas.

    ResponderEliminar
  3. No sé, pero el multimillonario es feísimo xD A la actriz le debe molar su cartera, no él...
    De todos modos, a mí este par de actores no me gustan nada. Él, caracterizado como Grey no desprende nada de feeling y no me recuerda nada a Grey; quizá es porque no me gustó la novela y ni la terminé y todo lo relacionado con ella me parece malo.

    En la portada de la Entertainment me parecen de chiste xD

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me encanta "Cincuenta sombras de Grey" y me muero de ganas de que se estrene la película para ver a estos dos en todo su esplendor (que no dudo que será mucho y nos sorprenderá) y desprendiendo química a raudales *-*

    P.D.: eso de que Dakota esté saliendo con ese tal Alessandro (dicho sea de paso, tampoco se ha confirmado que él fuera la inspiración de la autora para crear a Christian) es solo un rumor sin fundamento porque ella tiene pareja. Ya ves, el marketing que se inventan esos que se hacen llamar profesionales del periodismo ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Queria hacer un anuncio :p no es por invadir, tengo un blog y es mi primera vez y estoy muy ansiosa estoy escribiendo un libro y estoy publicandolo en mi blog me encantaria que alguien se pasara por ahí y lo leyera y hasta tal vez comente sobre el capítulo que subí. Gracias :)

    ResponderEliminar