19 dic. 2013

Pechos fuera

Fanes de la señorísima Richelle Mead, ya se conocen las imágenes oficiales de los personajes de la película de Vampire Academy. Me pregunto quiénes son esas chicas, porque no salían en mis libros...

¿Preparados?, ¿listos? Pechos fuera.



Si por algo destaca esta saga es por la fuerza y personalidad de sus chicas. Por eso, por favor, que alguien me explique por qué les han encasquetado esos escotes generosos y esas faldas que justo cubren el culillo. Y por qué Natalie recibe un trato diferente.

¿Qué es esto?, ¿un anuncio de detergente?

17 comentarios :

  1. Esa no es Mia Rinaldi, es Natalie Dashkov.
    Esta es Mia: http://static3.wikia.nocookie.net/__cb20130817191403/vampireacademy/images/4/45/Mia.png :)

    ResponderEliminar
  2. Tienen que ser así, en VA tenemos personajes con personalidades muy definidas, pero también es verdad que casi todos son despampanantes, como mínimo monos, así que yo me los imaginaba así, cuerpazos everywhere xD Así que en parte comprendo que se les dé esa imagen en la película.

    ResponderEliminar
  3. Buff porque eso siempre pasa >-< a mi no me da buena espina esta peli enserio xD

    ResponderEliminar
  4. Sospecho que quieren atraer al público masculino, ya que esas chicas reflejan el estereotipo de "chica joven ideal". No me gusta que en la mayoría de pelis utilicen a personas "10" para llevarlas a cabo, es preferible una personal normal, con sus virtudes y defectos, que brille por otros aspectos al margen de su imagen (no me refiero a que nos vayamos a los extremos).

    ResponderEliminar
  5. Comercial, rentabilidad, se necesita atraer al público, y no sólo al que conoce los libros.

    ResponderEliminar
  6. Lissa todavía, pero ¿Rose? El modelito ideal para ponerse a dar patadas xD.

    ResponderEliminar
  7. Esa,para mí no es Rose... ya dirás donde estan las famosisimas curvas.... QUE TSNTO ME GUSTABAN U.U

    Mi personaje femenino favorito de la literatura echado a perder...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tener curvas no necesariamente significa tener un par de kilos de más, no creo que Richelle Mead imaginara una Rose que no fuera delgada. Pienso que en su caso, por curvas se refiere a pechos y caderas anchas (que, aunque esta chica no las tiene, si te fijas en la foto verás que es más anchita que la chica que hace de Lissa, que está delgadísima). Y de pechos va sobrada xD.

      Eliminar
  8. Y no sé si ya te topaste con el cartel con frase en doble sentido xD "They suck at school" http://3.bp.blogspot.com/-AP6UYb8iltM/Ulcb9Wr_g4I/AAAAAAAAEY0/ISeC_p-zKIs/s1600/vampire_acamy_poster.jpg en fin, espero sólo sea la campaña de marketing.

    ResponderEliminar
  9. Pueees no sé, eh. A mí me parece muy bien que sean dos "hotties", cuando leí el libro me dio esa sensación (que eran así como muy divinas ellas, y muy chulis). Me gusta bastante eso, lo que no me gusta es el tono tonto que le están dando a la película. Lo que comenta en el comentario anterior de They suck at school, pretenden que la gente crea que es una comedia romántica más y no... Que a mí el libro no me hizo mucha gracia, pero vaya pifia más grande os están haciendo.

    ResponderEliminar
  10. A mi también me sorprendió mucho ver el "uniforme" de la academia... ¿En serio hay colegios donde dejan ir a las chicas así vestidas? Vamos, Rose va divina para patear culos sin enseñar el suyo en el proceso xD

    Es normal que enseñen carne, porque eso siempre atrae a más público pero no sé con un poquito más de coherencia y glamour :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Pufff, a mí, estilismos aparte, ninguno de los actores me pega para el personaje: ninguno -.- Como mucho Rose... :S

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  12. Una de las mil novelas pendientes que tengo, pero ver las imágenes de la película no me inspira a ponerme con ellas...

    ResponderEliminar
  13. Mozas enseñando pechuga. Muy bonito, sí. No sé a dónde van con esos uniformes, pero que no se muevan mucho, no vaya a ser que se les vaya a salir algo.

    ResponderEliminar
  14. Hola

    No he leído Vampire Academy ni sé de qué va, pero estas chicas enseñan poco pecho. Sí enseñan piernas, pero escote llevan poco.

    Lo que no acabo de ver es la relación entre fuerza y personalidad de una mujer y la ropa que viste. ¿Estáis insinuando que una mujer fuerte y con personalidad tiene que ir tapada al máximo? ¿Ponerse escote o minifalda hace a una mujer débil y sin personalidad?

    Yo siempre he pensado que las mujeres tenían (o deberían tener) libertad para vestirse como quisieran, siempre y cuando no infrinjan la ley. Y, por supuesto, que la forma de vestirse no las hace mejores o peores.

    Un saludo.

    Juan.

    ResponderEliminar