24 jul. 2013

¿Leéis libros gordos?


Aunque por el mismo precio también se pueden leer muchos, muchos libros finitos. (¡Eso si tenéis vacaciones! Yo este año me quedo sin, por eso casi no me veis el pelo :-).)

Feliz miércoles.

9 comentarios :

  1. Se supone que en verano es cuando más se lee, yo personalmente es cuando menos tiempo tengo para leer, porque al hacer bueno siempre surgen muchos planes! Eso sí, si me voy de vacaciones me voy siempre con mi libro :)

    ResponderEliminar
  2. Pues son mis favoritos, adoro cuanto mas pagina mejor. besos

    ResponderEliminar
  3. uichhh yo con los libros gordos me desespero totalmente, soy incapaz porque tengo poca paciencia y quiero ver enseguida como termina jaja así que leo más finos, tipo 300 páginas o así como mucho, pero disfruta tus tochos =)

    ResponderEliminar
  4. Hombre, en España no tengo muy claro que puedas comprar más libros finos por el precio de uno gordo xDDD Yo prefiero finos porque me da pereza ponerme con libros muy gordos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Yo prefiero ambos tipos, pero si son finos que sea parte de una gran saga, cuantas más páginas más posibilidad hay de descubrir un nuevo mundo, es como vivir en otro lugar, disfruto cuando los personajes van creciendo y cambiando, se les coge más cariño u odio, como al gran Kvothe o el despreciable William Hamleigh, cuando odiaba a ese condenado jum.

    Por otro lado están las sagas con libros gordos... no tiene comparación como por ejemplo la saga de "Crónica del asesino de reyes", grandes libros con una magnífica historia donde lo abarca todo, y he leído que quizás haya más de los tres libros propuestos al principio ¡muajaja!.

    En definitiva, cada persona tiene sus gustos lógicamente, pero recomiendo a los que se excusan con la poca paciencia que hagan un esfuerzo por leer libros así, rechonchos, bien alimentados por sus autoras y autores.

    ResponderEliminar
  6. Mucha gente opina que en verano es mejor leer ligerito...A mí me gusta mucho más leer esos tochos o esos libros que, aunque no sean especialmente largos, sí que infunden cierto respeto xD ya que durante el curso saco mucho menos tiempo para leer.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Yo prefiero, para el verano, libros que no sean muy gordos. Sobre todo, porque siempre me planteo una lista de lecturas veraniegas y al final, si leo dos libros, da gracias!!! tantas cosas que hacer y tan pocos días de vacaciones no da para más.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  8. yo me acabo de terminar un tocho libro <3

    ResponderEliminar