14 jul. 2013

El parque, las palomas e Internet

© Sephko
Ay. Y ya sabéis que la realidad supera siempre la ficción.

12 comentarios :

  1. Discrepo.
    La ficción siempre superará a la realidad.

    Por lo demás, cuánta razón.
    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
  2. Perdona, Rem. Pero tengo que discrepar en ello:

    La realidad es que, mientras exista Internet, dependeremos de él como una vía de escape hacia la ficción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no te quito la razón, pero yo no me refiero a los modos o métodos que se usen para llegar a la ficción. Si no de la ficción misma. Ésta supera a la realidad con creces.

      Un ejemplo de Bioshock: una persona no es físicamente capaz de lanzar rayos por las manos, por mucho que "se inyecte plásmidos".
      Aunque sí, es una pena que teniendo Internet nos olvidemos de los antiguos juegos a los que recurríamos y con los que nos divertíamos tanto...

      Eliminar
  3. Es bastante triste decir que esta es la realidad hoy en día

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, es un asco que internet nos quite las cosas que haciamos antes y que nos gustaban, y a veces, por su culpa, pasamos horas pegados a una pantalla perdiendo el tiempo.

    ResponderEliminar
  5. No concuerdo, ayer fui a la plaza y estaba lleno... Aquí en Argentina estamos en vacaciones de invierno, estaban todos los niños disfrutando de actividades como la pintura en acuarela, los adolescentes con sus skates y los no tan adolescentes pintando con aerosoles. La gente mayor mayor ocupaba las mesas, y aunque la mayoría no se conocía entre sí, charlaban animadamente. Hubo alguien que llevó una guitarra criolla y pasaba de mano en mano. También había puestitos de feria donde se vendían artesanías y comida calentita. Un par de niñas se peleaban por las amacas, una chica perdió a su perro e hicimos palmas hasta que lo encontró. Estuvo estupendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhh, pero que cabeza la mía, jajaja, yo venía a contarte de que te has ganado un premio, si te interesa verlo, te dejo el enlace a la entrada en mi blog. Es muy chulo y tienes que poner siete cosas sobre ti. Es divertido... Creo que siempre te estoy nominando Alba, te voy a terminar aburriendo, jajaja.

      http://nannybooks.blogspot.com.ar/2013/07/noveno-premio-al-blog.html

      Eliminar
    2. yo soy otra testigo de las plazas llenas en Argentina este invierno...yo era una de las que estaba allí mientras las pelotas de fútbol volaban sobre mi cabeza :)

      Eliminar