4 may. 2013

Mix de cubiertas LIJ a lo Maxibón

Inspirada en el fantástico y recomendabilísimo "Mix the Book" de Maxibón, que consiste en mezclar cubiertas de libros para crear nuevas historias, esto es lo que mi amigo Photoshop y yo hemos conseguido:

  

El resultado de mezclar y agitar Harry Potter y el cáliz de fuego y Segundo grado en Torres de Malory ha sido Harry Potter en Torres de Malory. ¿Cómo sería una historia escrita a cuatro manos entre J. K. Rowling y Enid Blyton?

Después me he puesto a cortar y pegar las cubiertas de Las ventajas de ser un marginado y Teo (en la granja). Ser Teo tiene muchas ventajas: eres pelirrojo, cualquier cosa es una aventura, todo es candor y muchedad...

  

El mix de Una canción para ti (qué novela tan bonita) y Oksa Pollock da como resultado Una canción para Oksa Pollock. He leído cosas horripilantes sobre el libro de Oksa: a lo mejor es que le faltaba una canción, como a los novios en las bodas. 

Y aprovechando que Lola y el chico de al lado (de la escritora de Un beso en París) y Ojos azules en Kabul (de @anabelbotella) están tan de moda, posan juntos para Lola y el chico de al lado en Kabul. (¿No os recuerda un poco al viaje que hace Suzana en Días de sangre y resplandor? No explico más porque tengo cierto respeto por los círculos en el infierno para quienes sueltan spoilers.)

Y hasta aquí el mix de cubiertas de hoy; espero que os haya gustado aunque sea un poquito, ¡porque tengo más preparados! Que paséis un feliz sábado.

11 comentarios :

  1. jaja que curiosin ;) es diviertido :D

    ResponderEliminar
  2. Que monada, ¡me ha encantado la idea de mezclar portadas!

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué tal una alianza Murguía - Fernández Sifres más allá de los premios SM y proponemos "Loba en el canal"?

    Y ¿qué hay de un Oro al cuadrado, y así sugerimos en el menú de hoy una de "Croquetas, Pomelo y Limón"? ;)

    ¡Feliz sábado a ti también, preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Creo que Harry se lo pasaría bien en Torres de Mallory ;) Me encantaría leer "Las ventajas de ser Teo", tiene pinta de ser muy interesante.

    ResponderEliminar
  5. NO, DESSEN CON POLLOCK NO, NUNCA, NUNCAAAAAA. Me hace pupa sólo de verlo.

    ResponderEliminar
  6. Me meo con "Las ventajas de ser Teo", y necesitaría que alguien con mucha guasa escribiera ese libro, porque tiene que ser para mondarse. También me mola el mix que sugiere Begoña :D

    No conocía este divertimento, pero es muy entretenido y bien sencillito de hacer.

    ResponderEliminar
  7. Me parto con el de "Las ventajas de ser Teo", no sé por qué pero le cogí una manía al pobre pelirrojo cuando era pequeña... xDDD

    Un beso!

    ResponderEliminar