5 may. 2013

Feliz día, mamás

Hoy es un día de esos en los que todo sabe más dulce, y es que celebramos el Día de la Madre. Me gustaría pensar que el de las buenas madres; y madres de todo tipo, ¡incluso de libros!, porque estos también hay que parirlos, alimentarlos y cuidarlos.

Para celebrar este día voy a regalarle a mi madre un libro; de un escritor francés, porque le gusta mucho todo lo francés. Y creo que algo de chocolate. Y un zumo de naranja. Y un ratico en familia. Y mimos. Algo sencillo pero con muchísimo amor, porque mi madre es una mezcla interesante y cálida de cosas buenas, y un apoyo constante y feroz.

Feliz día, mamá.

12 comentarios :

  1. Qué amor ;u; cuando sea el día de las madres en Argentina también quiero regalarle un libro, pero aún no sé. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. oooooooh!!!!! què bonito!!!!
    A mi al igual que a tu madre,me gusta todo lo francés jeje
    besos y feliz dìa!!!!!

    ResponderEliminar
  3. mimamamemimaaaaaa ^^ los mimos siempre son el mejor regalo, pero... como decía Will Smith: dígamelo con flores, caballero ;)
    un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las flores otro día, jeje. Qué sabio es Will Smith :)).

      Eliminar
  4. Feliz día a las madres!
    Seguro que a tu madre le gusta el regalo, una cucada ^^

    ResponderEliminar
  5. feliz dia d las madres! aun no es en mi pas :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuánto amor en las "pequeñas" cosas, Alba...!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz día de las madres a tu mamá, Alba! Acá en México se celebra este viernes, pero este será el primer años que no lo celebraré con mi madre (no es lo que una llamaría una buena madre y digamos que ella misma decidió alejarme de su vida)... ¡Pero les deseo un gan día a todas las demás mamás del mundo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como decían el otro día en no sé qué película: persigue tu felicidad, Carito :).

      Eliminar
  8. En verdad es que es muy dulce compartir con ellas este día, verlas sonreir con sus regalos y saber que para ellas el mejor regalo no es lo que demos en material, sino saber que sus hijos hemos crecido gracias a ella y somos personas que trabajan y viven en armonía

    ResponderEliminar