9 abr. 2013

"Llévame allí", de Susane Colasanti

Rihannon, Nicole y James son los protagonistas de la historia. La primera ha roto con su novio, la segunda tiene tendencia a enredarse en situaciones complicadas y el tercero está colado por una de las dos. Amistad, amor y karma se entrelazan para crear una obra bien bonita.

Me gustan los novelones, pero de vez en cuando también sientan bien bocaditos tan resultones como éste. Llévame allí es una novela simpática, agradable, fresca, ágil y sencilla que habla de sentimientos. Pero sin rozar lo ñoño, con inteligencia. 

Susane Colasanti tiene un estilo muy personal, muy suave y elegante. Ha escrito un libro que se lee a gusto, divertido incluso en las escenas más tristes; y ha creado un puñado de personajes interesantes y bien definidos que se desnudan para el lector de forma maravillosa, entretejiendo sus voces sin tropezar. 

Sobrarán clichés, faltarán sorpresas, el desenlace podría haber sido más redondo y la cubierta podría haber quedado más emocionante, pero no pasa nada, porque lo demás compensa. Llévame allí podría gustaros.

7 comentarios :

  1. Lo tengo pero aún no lo he leído, aunque si he visto críticas de todo tipo. En fin, espero que la historia me guste lo suficiente como para leer el libro por completo y no querer abandonarlo a la mitad.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Parece ligerita y fresquita. La tendré en cuenta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mi no me llama mucho, aunque puede estar bien para cuando me apetezca algo más ligero y ameno :D

    Gracias por la reseña!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La verdad no me llama mucho xDDD

    ResponderEliminar
  5. De esta autora he leído algo, y nunca me ha terminado de convencer. Tiene libros demasiados sencillos.
    Por cierto, los cupcakes no tienen muy buena pinta...

    ResponderEliminar
  6. Pues me lo apunto porque me parece ligerito y apetecible ;)

    ResponderEliminar