30 abr. 2013

¡Guapa!

Estaba babeando con un cubico al lado mientras ojeaba las próximas novedades cuando me he encontrado con una chica que me sonaba mucho: la modelo de la cubierta de El encanto del cuervo (mayo 2013, Blok). Después de echarle un poco de Nesquik al cerebro (ya sabéis que es mi gasolina), he recordado la relación: también es la modelo de Alera (febrero 2011, Roca).

Estoy de acuerdo en que la chica es guapa y camaleónica, y en que lleva un vestido que ya quisieran Cenicienta o las debutantes de Almack's, pero la van a desgastar:


Sólo Alera y El encanto del cuervo pueden encontrarse en español. Aunque las separan dos años, a mí sigue sin gustarme esto de repetir modelo de cubierta en novelas diferentes. Será por modelos, y bibliotecas de imágenes, y diseñadores, y...

En cualquier caso, ¿qué cubierta os hace más tilín? Yo me quedo con la de The Treachery of Beautiful Things; hay que ver lo que puede hacerse con el Photoshop.

18 comentarios :

  1. :O
    Qué ojo tienes!!! La verdad es que son todas muy parecidas, cuestión de gustos en color, no me decido por ninguna en especial.
    besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco tanto: encontré el parecido entre Roca y Block, y luego Google Images hizo el resto, jeje.

      ¡Besotes!

      Eliminar
  2. Pues me parece gordo que no la repitan en dos portadas... sino en cinco! (y puede que haya más correteando por ahí ¬¬)

    Las que me gustan más son también la que has dicho tú y la de Chosen :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. El problema no es que sea la misma modelo... ¡es que es la misma imagen, sólo que reflejada!

    Yo prefiero la versión de "Alera", no sé si por los tonos cálidos, o porque el fondo me recuerda a no sé qué cuadro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De "Alera" me gusta justo eso, ese color paja y ese rojo de tomate maduro :).

      Eliminar
  4. Madremiaaaa, el caso es que es la msima foto con distintos colores y distintas posturas y enfoques. Si por lo menos fueran fotos distintas con la misma modelo, pues bueno, pero es que esto es patético.

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué fuerte! Me he quedado de piedra al ver qué tantas novelas tienen casi la misma portada, que por mucho que cambien el color del vestido sigue siendo la misma persona. Y la modelo tampoco es que me entusiasme mucho, me parece muy delgada, se le nota en el brazo y en la cara, pero bueno, para gustos los colores. Y la portada que más me gusta, la de Chosen, que el azul es mi color favorito. ¡Buen ojo! jejeje. besos!

    ResponderEliminar
  6. Seré superficial, pero estoy muy a favor de la clonación de cosas bellas :D. La mejor es "The Treachery of Beautiful Things" de calle, creo yo, las otras son demasiado monocromáticas e intensas para mi gusto.

    ResponderEliminar
  7. Hay que ver lo bien que le iría a mi armario el Photoshop!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. No tienen ni una pizca de originalidad, editoriales, ¡denle al coco!

    Besis :D

    ResponderEliminar
  9. Yo me quedo con El encanto del cuervo, aunque prefiero la variedad de portadas!!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, que poca originalidad. son todas exactas cambiando el lado al que mira o los colores...Me gusta la de Chosen, el azul entre otros me pierde ;)

    ResponderEliminar
  11. Ya las habia visto, pero nadie tiene mas copias que el capuchas :D

    ResponderEliminar
  12. Ya me había fijado (y tengo otras dos fichadas que se repiten muuuchas veces :S). Que mal que no hagan el esfuerzo de crear una buena portada :/

    Y mi favorita es Chosen :P

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  13. Sí, sin duda la del 16 de Agosto es la más chula. ;)

    ResponderEliminar