8 abr. 2013

Entre los libros de la semana, ¡la chica del pelo azul!


Estas cuatro cositas han sido las últimas en llegar al buzón.

Días de sangre y resplandor, además de ser mi actual lectura, es la segunda parte de Hija de humo y hueso, un libro sensacional. De momento las dosis de sangre me están abrumando un poco, así que espero con ganas ese giro que traiga la calma y el resplandor.

Nombre en clave: Verity es otra de las apuestas de Alfaguara, una historia de amistad entre dos chicas en la Europa ocupada por la Alemania nazi.

Mackenzie. La memoria de las sombras y El hijo del tigre blanco son dos de las últimas novedades de Edebé, muy cortitas y más infantiles que juveniles. Aunque se me están acumulando las lecturas, tengo verdaderas ganas de probar la blanqui-naranja, de Carlos Salem, Premio Mandarache.

¡Felices lecturas!

13 comentarios :

  1. Yo aún tengo pendiente leer Hija de humo y hueso (y digo yo que algún día lo leeré xD), así que digo yo que algún día leeré la segunda parte (si leo la primera, claro está xD)
    Espero que disfrutes las lecturas

    ResponderEliminar
  2. "Espero con ganas ese giro que traiga la calma y el resplandor." Va a ser que no xDDDDD.

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a Días de sangre y resplandor, el primero me entusiasmó. Nombre en clave: Verity no me llama demasiado la atención.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me llama El hijo del tigre blanco aunque más por el título que otra cosa xD

    ResponderEliminar
  5. Muero por leer Nombre en clave: Verity, le tengo muchísimas ganas. Me encanta el tema que trata :D Creo que le daré una oportunidad pronto.
    Todavía no he leído la saga Hija de humo y hueso a pesar de lo mucho que me la han recomendado, es una de mis pendientes!

    ResponderEliminar
  6. uouououuo, yo quiero la continuación de Hija de Humo y Hueso! Me leí el primero y me quedé con ganas de saber más de esos personajes... creo que iré corriendo esta tarde a comprarlo :P

    ResponderEliminar
  7. La que más me llama con diferencia es Nombre en clave: Verity, la temática me suele gustar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer "Días de sangre y resplandor", pero antes estoy leyendo reseñas para ver si está a la altura del primero. De momento, casi todas las reseñas que he leído lo dan por muy bueno, pero todas coinciden en lo mismo, no se centra tanto en el tema amoroso.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo ahora mismo estoy con Nombre en clave: Verity y me está gustando mucho :D Es bastante descriptivo en el tema aéreo pero te hace ver la Segunda Guerra Mundial desde otra perspectiva.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy tratando de leer Días de sangre y resplandor; y digo tratando porque a cada nanosegundo me interrumpen y no estoy avanzando NADA xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese libro se merece que te escondas en una cueva para leer tranquila ;).

      Eliminar