11 abr. 2010

Bwitter (5) Crónica (X) Madrid, letrer@s, fotos a traición, vlog, escritores, flores, libros y abrazos

Bienvenid@s a la CRÓNICA de la quedada del pasado lunes 5 de abril en Madrid para asistir a la presentación de Fuego, la segunda criatura de Kristin Cashore, una mujer más maja que las pesetas, algo tímida con sus fans (los españoles la avasallamos… sólo un poco) y muy dulce.

Más que una crónica de la presentación, esto va a ser un capítulo de mi vida, un bwitter, la crónica del día. Y, atención, aparte de letras y fotos también habemus vlog: agradecería que le dieseis al play después de leer la crónica (así todo tendrá mucha más gracia y la locura cobrará sentido).

  • 5:00 de la madrugada: el despertador me arranca vilmente de algún sueño bonito y me informa de que es hora de levantarse.
  • 5:30 de la madrugada: la alarma vuelve a sonar rabiosa. Me he dormido. Menos mal que ya tengo los cabellos lavados o mi lentitud crónica me habría puesto las cosas difíciles.
  • 5:40: venga, va, a levantarse, Alba. Qué pereza, qué sueño (en mi línea, me acosté a las mil y sólo pude acumular un par de horas de zzz), qué frío, qué ganas de volver a meterme entre las sábanas… Con el canto de los pájaros y una casa en coma, me levanto, me preparo, reorganizo mi bolso de Mary Poppins y llamo al taxi.
  • 6:15 de la mañana: el taxi me toma el pelo y me cobra 4 euros de más. Viva. Pero estoy demasiado desorientada para percatarme. Me deja en la estación de autobuses (nunca intentéis comprar un billete de tren la víspera del viaje… no habrá plazas u os costará 80 hermosos euros que no estaba dispuesta a regalar). Llego pronto, así que hago tiempo y me paseo entre gente dormida, tiendas cerradas, una amable señora de la limpieza y un andén casi vacío.
  • 7:00 de la mañana: localizo mi autobús, me subo y me resigno a casi 6 horas de carretera (se convertirán en 7, gracias). Menos mal que llevo En llamas para releer a ratos, el bus huele bien, dispongo de dos asientos para mí solita y nadie se enfada por que encienda la luz de encima de mi cabeza para leer.
  • A las dos horas: me duele la cabeza, mi mp3 me cansa, me ruge el E.T. del estómago (nunca desayuno, jamás amanezco con tiempo) y me aburro de no compartir el asiento con nadie. Así que me descalzo, me pongo bien cómoda y no hago caso del par de ojos que mira con la ceja alzada. Mi asiento, mis reglas.
  • Con el sol bien alto en el cielo: me duele la cabeza y guardo a Katniss, Gale y Peeta en mi bolso sin fondo. Tengo agua, caramelos y un bollito del que no me acordaré hasta que regrese a casa. De repente, en una de las muchas paradas turísticas que hace el bus, sube gente, ¡carne fresca! A mi lado se sienta una chica a la que en un par de horas le molestaré con mis preguntas de niña pequeña: “¿dónde estamos, cuánto falta, por qué, por qué, por qué?”.
  • Hacia el mediodía menos algún minuto, a una supuesta hora del centro de Madrid: sé que no voy a llegar a tiempo. He quedado con la mosqueletra Bella en la estación de autobuses, pero unas retenciones kilométricas se ríen de nosotras.
  • Alrededor de las 14:00 y después de casi dos horas de retraso, por fin llego: la primera cara que veo al pisar tierra firme es la de Bells. Santa Bells, porque se ha pegado esperando en la estación casi dos horas. Besos, abrazos, carantoñas, risas, despotricamos y empezamos a contarnos nuestras vidas y a hablar de esa odisea mañanera (*・ω・).
  • Sólo un poco más tarde: a buen ritmo nos dirigimos a Callao, pues allí nos esperan Keko, Javi y el fantasma de Cronista (llegó más tarde que nosotras, hay que ver xD). Nos vamos a comer y unos piden carne, otros patatas y yo una triste ensalada, la primera del día.
  • Hora del café: besos para Cronista y Keko porque no pueden quedarse y el trío calavera nos vamos a oler libros a la impresionante Casa del Libro de varias plantas y al Fnac. Después de pasear entre estanterías y comprarnos varias novelitas (además de un Graceling y un par de Fuegos), buscamos un Sturbucks que da a alguna calle muy céntrica… Perdonadme, soy incapaz de deciros cuál: leed la crónica del raudaliano y me entenderéis TωT.
  • En el Sturbucks: Bella, Javi y yo en una mesita molona, un café, pañuelos de papel, agua y chicles de fresa, menta y melocotón. No creáis que estábamos muy profundos: entre bostezos y sorbos, hicimos bastante el mono. Yo me aproveché de nuestro estado zombie y grabé un vídeo.
  • Hacia las 17 horas: a las cinco en punto hemos quedado en el KM 0… Y a las 5 en punto seguimos con nuestras posaderas en el Café. Sabemos que habrá ya unos cuantos letrer@s en el lugar de la quedada, pero nos hacemos de rogar mirando por la ventana con pereza e intentando adivinar si ese que pasa podría ser tal letrero, esa, otra… Muy mal, muy mal, porque con el señorito Boinas habíamos quedado a las 17 h. como un clavo y se lo tomó muy en serio. Pobre. Qué malvados θωθ.
  • Cinco y poco de la tarde: llega Anissa B. Damom, se nos quita la pereza y salimos a la calle. Menudo cuarteto, para vernos. Nos echamos unas fotos, besos por aquí y por allá y al KM 0, al que llegamos pronto (estábamos a un tiro de piedra) y después de un vídeo con mi chachi-cámara. ¡Wuu, wuu, KM 0, cuánta gente! Esa familia letrera, la mejor: Liki, Yoryi (al parecer la Y se pronuncia como consonante… y yo toda la vida asumiendo que nones), Yuna, Rem, Mayura, Kira, Shay, Monster, Anissa, Boinas, Javi, Bells y yo.
  • De 17 a 18 horas: emoción a flor de piel, caras nuevas y ya conocidas, nos amamos, nos besuqueamos, nos abrazamos, hacemos el ganso, risas por todas partes, fotos y más fotos, algún que otro vídeo… Y nos ponemos en marcha, rumbo a la librería del evento.
  • Las seis de la tarde, a una hora de la presentación: hemos llegado demasiado pronto y somos los primeros, así que entramos para hacer tiempo. La librería es una monada, tiene mangas, libros, figuritas, puzzles y demás titadas, aparte de un sofá rojo-rojo en el que no me siento pero amo en secreto. En un par de pasos estamos en la salita preparada para la presentación y… OH DIOS MÍO, MENUDO ZULO, no cabemos. Alucinamos un poco, cogemos sitio e intentamos adivinar cómo se lo van a montar para meternos a todos los que vendrán y los que ya estamos. Al rato, a alguien le ilumina la virgen y nos trasladamos a las mazmorras de la librería: eso es otra cosa. Y hasta que no entra Kristin, eso es una fieshta y nos hartamos a fotos, vídeos y charleta.
  • 19:00, Kristin Cashore, ¡qué mona!: da comienzo la excusa que nos ha reunido a todos ese lunes, hacemos preguntas, flasheamos a la invitada, nos reímos con los comentarios de la gente y las respuestas de Kristin… Y así pasamos un buen rato todos juntitos y revueltos. En algún momento llega la hora de terminar y firmar libros, sacarnos fotos con ELLA… Adiós, Kristin, buen vuelo, todo un placer, otra vez más y mejor.
  • Casi dos horas más tarde (más o menos): llega la hora de despedirse de vari@s letrer@s y de la mosqueletra B. Jo. Bueno, besotes, abrazos, promesas, risas, ha sido genial y hay que repetir… Y hasta la próxima. Nos quedamos “los mayores”: Javi, Boinas, Anissa y moi, luego se nos une Keko. Mi bus de vuelta sale de madrugada y como me quieren tanto, vamos a hacer tiempo… Buena excusa. Bravas, cocacolas, un paseo por las calles madrileñas y a cenar algo verde (sólo Anissa y yo: su ensalada tenía mejor pinta que la mía). Hablamos, nuestras verdaderas personalidades salen a la luz, nos ponemos filosóficos y la mar de profundos, acribillo a nuestro par de escritores a preguntas, nos reímos y damos algo de miedito profundo, nos adoramos… Pero qué bien, quiero más [≧ڡ≦].
  • A un rato de la primera campanada del martes: las calles de la ciudad vuelven a gozar de nuestra compañía, aunque esto se acaba, chic@s, así que muchos besos, menudo día, pronto más, nos leemos mañana y… Cada uno a su casita, arf, qué tristosidad. Y yo me subo a un taxi (metro de madrugada y yo… no, thanks xDDD), el conductor da más vueltas de las necesarias (¿tengo un cartel en la frente que diga “TIMADME, POR FAVOR”?) y llego a la estación, donde me espera la auténtica fauna del lugar. Colacao calentito, bufanda al cuello, frío en las piernas, enfurruñada porque sé que no pondrán película/s en el viaje (nunca lo hacen y algún día se me ocurrirá preguntar por qué me someten a la tortura de tantas horas sin luz mirando a la nada)… Y odisea: se han vendido plazas de autobús que NO existen.Viva. Al final se las apañan y nos reubican en dos vehículos, pero el caos del principio no nos lo quita nadie.
  • Bus, a lo largo de la madrugada: sin película, sin atreverme a encender la luz de encima de mi cabeza porque esta vez SÉ que a la gente no le hará ni pizca de gracia, aburrimiento total, sms’s para matar el tiempo, un mp3 cuya batería está en las últimas… Y me duermo. Habría estado bien, de no ser porque a mitad de camino siempre hay que hacer transbordo, nos sueltan en una estación fantasma siempre a bajo cero y hay que esperar a que otro bus se digne llegar. Con suerte, no nos congelaremos demasiado. Llega nuestro nuevo autobusero y ya, por fin, la recta final. Dormito, sigo deseando película, ya no hay música calmante y de repente reconozco mi hogar: ya es martes por la mañana, la vida se despierta de nuevo, yo llegaré a casa, mimaré a mis gatitas y procuraré llegar hasta mi habitación. A dormir, letrer@s, que ya toca (◡‿◡.).
Batería de fotos (clic sobre ellas para verlas en tamaño semi-gigante).





61 comentarios :

  1. Sois genialosos, qué risas debéis de haberos echado xDDD
    ¡Y por fin vemos la cara de Bella! xDD Qué lástima no haber estado, pero cómo sieeeempre... mis padres dijeron un NO rotundo, y tocó quedarse en casica... de nuevo D:
    Gran crónica :3

    ResponderEliminar
  2. Dios, qué geniaaaaaaal! Me ha encantado el vídeo, madre mía, que locurosidad xD
    La verdad es que nos lo pasamos de PM *_* ¿Sabes qué es lo más curioso? Que salgo decente en las fotos xDDDD
    Qué crónica tan genial, Alba y sus aventuras por España, o Alba Directo, o Albas por el mundo, lo que tú prefieras xD

    ResponderEliminar
  3. "Mi asiento, mis reglas" xDDD

    Ha sido genial el bwitter-crónica *___*

    Me ha gustado muchísimo, qué lastima no haber podido estar... pero bueno, otra vez será! Me alegro de que lo hayáis pasado bien, por lo que he visto en los otros vídeos Kristin es un encanto ^^

    Por cierto, muy chulo el vídeo. ¿Es una cámara? xDDD


    PD: Semigigante? xDDD

    ResponderEliminar
  4. Envidia, envidia, envidiaa! *_* xDD
    Me consuelo con que nos conoceremos todos en la QBL jiji, será genialísima. =D
    Las fotos geniales, el vídeo fantástico y con la crónica me he reído un rato. xD

    ResponderEliminar
  5. Oh, por Dios, se ve que esto fue muy divertido, y yo me pongo a llorar desde Costa Rica, preguntándome cuándo demonios podrá participar de una quedada letrera. Aunque no lo creas, Alba, creo que mis ganas se convertirán en todo un proyecto de vida, jejeje.

    ResponderEliminar
  6. YUNA BUSCA ORO?
    JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA
    ai albis, qué dia más ajetreado!
    Y el taxista, hay algunos muy aprovechados y otros, como mi padre, son honrados :P!
    ¿Vendrás para hermosas criaturas?

    ResponderEliminar
  7. Me he pasado entre la cena y la lectura. ¡Sois unas asquerosas! xDDD

    El montaje del vídeo ha estado genial, gracias por esos saludos y por supuesto por esos vídeos tan divertidos. ¡Estáis vivos! es que las fotos molan pero los vídeos más.

    Por cierto, Bells para no gustarte dar la cara estas en TODAS PARTES xD

    ResponderEliminar
  8. Por fin le vemos la cara a Bella, y a un puñado más de letreros y letreras de paso xD Kristin parece muy tímida, al menos por esa voz tan baja en la que habla.

    Y cuanto he reconocido de Madrid. Hace ya dos años que no me paso, damn (´-`)

    ResponderEliminar
  9. Buah, se hace raro veros a tod@s...
    Me ha encantado tu cronoca/bwitter, ^^
    No sé como aguantas tanto movimiento, a mi los buses me suelen dar dolor de cabeza @.@
    Por cierto, me encantan tus medias combinadas con esas bailarinas moníshishishimas rojas, :D

    HermyCullen

    ResponderEliminar
  10. jopetas.... que envidia T.T
    Aunque no por lo del bus xDD.. Yo habría encendido las luces igualmente, que otras veces es a mí a quien me joden el sueñecito ¬¬..
    Ah! Una curiosidad, después de todo el viaje...¿cómo llegó el bollo a casa? ¿era una crepu-muffin? xDD...

    ResponderEliminar
  11. Waaaaaaaaaaaa!!! Que pasada!!! Anda que no os lo debisteis pasar de maravilla!!!
    Como bien dicen por ahí arriba siempre mos quedará el consuelo de la QBL.
    Yo el día 7 no pude ir a la librería Beltran porque trabajaba Y_Y
    Que envidiaaaaa!! Hoy me acabé su libro y dioxxxxx como me encanta como escribe!! (Y sus dos libritos maravillosos aún me encantan mas!!!)

    ResponderEliminar
  12. Qué envidia más insana dais ¬.¬ Con tanta locura y happycidad *O*. Pero me consolaré pensando que de haber ido me hubiese comido un viajecito como el tuyo, Alba, y yo soy más débil; me abriría las venas con las páginas de En llamas a mitad del viaje de vuelta xDD.

    "¿Es una cámara?" xDDD Me ha matado!

    ResponderEliminar
  13. Diox mío, y yo que pensé que estaba cansada ;_; Qué odisea XDDDD~.

    Pero nos lo pasamos bien, oye :3

    Yo ya me he empezado el libro, que ya me vale, ir a la presentación del segundo sin tener ni siquiera comprado el primero... XD Creo que Kristin hizo un mega-spoiler pero, afortunadamente, no estaba prestando atención en ese momento.... XDDDD

    ResponderEliminar
  14. Qué envidia, ¡¡parece que lo habéis pasado DPM!! Algún día, en un futuro muy lejano que no alcanzo a ver, ¿podré formar parte de esas cosas? Venga, mentalmente sí XDDD.

    ResponderEliminar
  15. ¡Me ha encantado la crónica! Waaa, por lo visto la quedada ha estado genial, y con todo contado a pleno detalle y como solo TÚ sabes escribir he sentido como si hubiera estado un poquito en ella ;_;
    A mi también me han pasado cosas como la del bollo, o los taxistas que se aprovechan de uno, con tal de llegar a tiempo >.<

    Ojalá algún día se haga una reunión en México :3

    ResponderEliminar
  16. mira que darle envidia así tan directamente a la pobre leara xDD (y al resto de mortales que habitamos en la lejanía...)
    que happys! toy deseandito que sea ya 5-JUNIO!!!
    Del 5 abril al 5 Junio xDD (y tiro pq me toca!!)
    QBL!!

    ResponderEliminar
  17. uyy que envidia de la sana (obvio) el haber pasado un lindo y largo día asi.
    Excelente cronica, fotos y videos. me he reido con tus comentarios.

    Saludos!

    pd: los taxista si que saben aprovecharse de una. (q bajon)

    ResponderEliminar
  18. jOEEEE QUE envidia que bien lo pasaron. Una pena que yo viva aislado en una isla xD

    ResponderEliminar
  19. que bueno que se diviertieron!

    ResponderEliminar
  20. Juoooops, ¡qué guay!
    El trío calavera dice xD
    Me he reído un montón :P

    Ojalá pudiera ir a la QBL 2010 (después de leer la crónica y de ver el video todavía tengo MÁS ganas), pero ese examen del lunes... aaarg T^T

    A ver si para la próxima puedooo (porfi, porfiiii)

    Un besito ^3^

    ResponderEliminar
  21. Cómo os lo pasasteis... a ver si la próxima tengo más suerte y me uno ^^

    ResponderEliminar
  22. Qué envidia, por Dios! Adoro vivir en Canarias, pero a veces desearía vivir en la Península!!!

    Reconocí a todos, peeeero, quién es el de la boina?? u.u

    ResponderEliminar
  23. Waaa, que envidia xD, pero yo estuve en la presentación de BCN aunque no había bloggeros xDDDD
    Se nota que os lo pasaisteis bien, ¡menudo día! xD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  24. que bien que pude llegar a tiempo porque nos lo pasamos genial!!!

    me alegro muchisimo de haberos conocido a tod@s.

    el video te ha quedado estupendo, el montaje es buenísimo.

    a ver si lo podemos repetir pronto

    ResponderEliminar
  25. Qué envidia. Se nota que os lo pasasteis genial. Un vídeo muy divertido, y la música me ha encantado. Salís todos muy bien.

    ResponderEliminar
  26. Pero qué envidia de la mala que me dais!! Ahí pasándolo pipa, preguntándole cosillas a Kristin, firmita de libros... Ains... y otros aquí en el culo del mundo literario!! xDD. Me alegra que lo pasárais bien, y mil gracias por la crónica, Alba, que a los que no podemos asistir a este tipo de eventos nos hace estar un poquito más allí ^^v.

    Que sean muchas más y nosotr@s que disfrutemos de las crónicas x_D.

    ResponderEliminar
  27. Aiiigs pero que envidia!! XD; el video lo mejor :P lo que me he reído.
    A ver si para la próxima quedada atraco mi cerdito y puedo ir >.<;

    ResponderEliminar
  28. Menuda fiesta que montasteis, el video es buenisimo xDDD
    Espero poder ir a la próxima quedada ^^

    Besiitos ~NiiKa~

    ResponderEliminar
  29. Primero: OMMMMMMGGGGGG xD cronicaza.

    En llamas: ''No hay tiempo para releer'' xDDD

    Saaanta Bells, dí que sí. Pobre mujer a la que asusté en la estación xD estaba deseando que llegara vuestro bus, que la pobre no sabía que había pasado con su hija. Naaah, atascos señora.
    *3* Me hubiera quedado esperándote cinco horas si hacía falta -mentira, estaba a punto de irme... xDDD-

    El mediodía un puntazo, comidita y café literario, más vueltas por la librería.¡Y Anissa! ^3^

    ¡Y el Boinis me regañóoooo! Te lo dije xD (Boinis, la próxima seré puntual...nyaaaa, ¿Qué es casi media hora tarde? xD)

    Los blogueros, lo meeeejor de todo. ¡Qué guapos que salimos todos! En nuestra salsa.

    En la librería eran todos muy majicos ;) aunque no estuvo acertado el sitio en donde querían poner a Kristin en un principio.

    *O* Ahorraaaando para el ''Érase una vez'', sip, lo quiero xD.

    Kristin dulce dulce, divertida y muy amable. Me han gustado mucho las preguntas, las respuestas y to-do.

    T^T Mosqueletra B no pudo quedarse a la cena, ¡Con lo que me hubiera gustado! (Leara, sí, ya tendía que estar en camita y con los Lu, vistos xDDD).

    xDDDD un cartel en la frente ''Timadme por vafor'' xDDDD

    ¡Y luego a descansar!

    Un día fantástico, divertido, increíble...¡Gracias a todos!

    ResponderEliminar
  30. Me encantan las quedadas aunque siempre en imposible acudir a ellas, pero me alegro muchísimo de os lo hayáis pasado tan bien.

    ResponderEliminar
  31. qué bien que lo pasásteis^^ lo único que no me hubiese gustado sería lo de madrugaaaar

    ResponderEliminar
  32. jajajajaja cómo me he reído con el vlog, sois la leche xD
    y, suena tonto, pero me acabas de dar una alegría al enterarme de que en España hay Starbucks jajaja
    qué envidia poder estar ahí y pasárselo tan bien =D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  33. Muy bonita tu crónica!!! Me hubiese encantado ir,pero el lunes trabajaba... Espero que la próxima vez que se haga un encuentro sea un día que yo también pueda.

    ResponderEliminar
  34. Me he bebido la crónica entera. Gente afortunada!! xDD

    (Y Kristin Cashore casi no vocaliza. Igual que la Mead O.o)

    ResponderEliminar
  35. Me he reído un montón con tu crónica, Álba... se nota lo bien que lo pasáis.... y del video, mejor ni hablar. Jajajaj
    Javer no soltaba el móvil?????????? Eso parece... xD "¿Es una cámara?" xD
    Ojalá hubiese podido ir.....
    A alguna más cerquita.... o cuando tenga muucho más dinerito!!! xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  36. Jajaja me he reido un montón, que bien os lo pasastéis...pero barcelona esta muy lejos de madrid :( me hubiese gustado ir! jaja, un besote enorme!

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Qué guapos sois todos :D (Y Alba, ¡me encanta cómo vistes! -comentario totalmente al azar - )

    Qué bien os lo pasáis, me encantaría hacer alguna vez algo por el estilo.

    Y es increíble lo altísimo que habla Cashore...

    Recuerdo Generación X, cuando vino George R.R. Martin nos metimos todos en aquel zulito... teníamos miedo, además la humedad que hacía allí dentro (y con Martin estaba llenísimo)...

    ResponderEliminar
  39. Muy buena crónica!! Que envidiaa... ojalá hubiera podido ir u_u!!

    ResponderEliminar
  40. Dios que cronicaza Albaaa!!! Jajaja las aventuras y desventuras de Alba en la ciudad xDDD
    Lo que me he podido con todo, jooo se ve que lo pasasteis genial y que todo fueron risas (menos tus caras a los taxistas me imagino jajaja)
    En fin a ver si a la proxima podemos ir =)
    Un besazo enorme Gatunaaa

    ResponderEliminar
  41. La crónica ha estado genial y que mala suerte tuviste con los taxistas. Yo pude ir a la presentación en Barcelona y es verdad que Kristin es encantadora y muy maja, la pena que cambiaran la hora el mismo día y al principio eramos poquitos.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  42. snif, snif... como se nota que os lo pasatéis muuy bien :)

    A la QBL no falto yo ni... ni... nada xD POR NADA!! xD

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  43. Un día ajetreado, pero muy lindo sin duda *____*

    ResponderEliminar
  44. Deditos... para no gustarte enseñar tu cara en la red no veas cómo chupas cámara!!!! ♥


    Ruesquis... no estoy noooo (ohhhhh) pero bien que os acordáis de mí!!! Ahí reside mi poder, muajajajajaa y ya verás como hago piquete en tu casa en la quedada de la feria!!!!!

    Albita!!! Tus zapatitos de Dorothy, me encantan!!!! Tú acordándote con amor de la isleña y de mí! eres la mami a la que más quiero ♥ x infinito!


    Me dais una envidia sana que no veas T_T aish!!! que juerguistas sois!!!

    Junio va a ser la pera

    (cruzo los dedos para que pueda ir!!!)

    ResponderEliminar
  45. Que envidia daiiiis xDDD
    Se ve que os lo habeis pasado muy bien :) me alegrooo

    ResponderEliminar
  46. Que genial la crónica, por lo que cuentas y por lo que se ve en las fotos y el súper vídeo (me ha encantado ^3^) mereció totalmente la pena el madrugón.

    ResponderEliminar
  47. que envidia dais!!!
    lo que hubiera dado por ir con todos vosotros... enfin.. otra vez será ;)
    genial la crónica, videos y fotos ^^
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  48. Qué envidia, seguro que os lo pasásteis genial^^ Besotes^^

    ResponderEliminar
  49. Guauuuu!!! qué pasada de día, no?? me alegro de que lo pasaráis tan bien. El vídeo es genial.. me he reído mucho =)

    ResponderEliminar
  50. Qué envidia me dais! Se nota que os lo pasasteis estupendamente. :D

    ResponderEliminar
  51. Que envidiaa! Bueno, me lo he tragado todo, todo. Lo mejor, la canción del video. Me ves a mi bailando delante del ordenador xDD

    ResponderEliminar
  52. ¡Que pedazo de crónica! jaja me he reído mucho, mi asiento, mis reglas jaja di que si Alba! Se nota que os lo pasasteis genial si eso fue en un día miedo me da la quedada...jaja Un beso!

    ResponderEliminar
  53. Me alegro de que el viaje mereciera la pena, seguro que fue la bomba... el centro me queda un poco lejos, así que me toca saber que se cuece por allí con las crónicas... Pa la próxima seguro que es más y mejor, ya os envidio!! >.<

    ResponderEliminar
  54. Qué guay, qué envidia que me dais xDD
    Me encantó la crónica, y el vídeo ya ni digamos ^3^
    Timadme, por favor xD
    El ¿Esto es una cámara? es buenísimo xDDD
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  55. Vamos que os lo habéis pasado en grande y la liasteis por Madrid de lo lindo! :p

    Me alegro que os haya cundido y lo hayáis disfrutado tanto! ^_^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  56. Me encanta la crónica *3* Aquí en Valencia no pasa nada de nada. Ni firmas, ni presentaciones... ¿Por qué nací tan lejos de Madrid?
    Me he partido con el vídeo, cuando salís los tres en el Starbucks, y con lo de "¿Es una cámara? xD
    Bueno, un beso!

    ResponderEliminar
  57. * Aineric: el de la boina soy yo ^^

    * Bella: imperdonable. Corrí y todo ¬¬

    * Alba: una crónica estupenda y una tarde-noche mejor que mejor. La musiquita es genial ;)

    ResponderEliminar
  58. Hoy he estado recorriendo los blogs y he visto por ahí vuestra quedada, me da una envidia que roza lo insano, jajajjajaja.
    Las fotos geniales, y una crónica estupenda.. me ha gustado mucho el gatito.

    Un beso.

    Bea.

    ResponderEliminar
  59. Me alegra que tengan estas posibilidades ...acá estas cosas no pasan y cuando veo que uds. pueden hacerlas, me da entre felicidad y penita.Felicidad porque no todos están tan perdidos en el universo como yo y penita...porque estoy demasiado lejos para todas estas adorables cosas (sobre todo para comprara libros)

    Felicidades =^^=

    LIZ

    ResponderEliminar
  60. Buena cronica, muy monos todos y ... no te preocupes, nos timan a todos jj jj

    ResponderEliminar