31 dic. 2009

Últimos coletazos del 2009: ¡y yo con estos pelos!

Mi balance de este año va a ser breve… Principalmente porque se me ha ido el santo al cielo y no me da tiempo de aburriros demasiado ;)
Este ha sido un año INCREÍBLE y a veces alucinante en el que he aprendido mucho-mucho-mucho sobre las intrigas de la blogosfera, he descubierto infinidad de blogs, he leído decenas y decenas de libros y no he reseñado ni una cuarta parte (PUOF, ya me vale ¬¬), he hecho el ganso en estas letras más de lo que debería, me he echado un par de estupendas mosqueletras, he conocido en persona a un buen puñado de letrer@s, me he metido encantada de la vida en muchos fregados blog-literarios…
Podría seguir y seguir y seguir, pero ¡¡QUEDA 1 CUARTO DE HORA PARA LAS UVAS!!
A todos: FELIZ 2010.
Os deseo un año de sueños cumplidos, maravillas leídas, esperanzas no perdidas, locuras cometidas y muchas letrerías (por rimar y eso). ¡¡Nos leemos el año que viene!!
PD: Si os preguntabais por qué carajo he incluido un tomate en el post…
Donde vivo, la tradición dicta DISFRAZARSE en Nochevieja. Nada de ir monísimos de la vida con trajes y vestidos de infarto que queden como un guante al personal. ¡NOO!
Y como la tradición es la tradición, la que escribe eligió un disfraz de to-ma-te; de verdad de la buena. Sólo que era tan enorme que desaparecía dentro de él y tuve que decantarme por otro ^3^

Newsluiter (1) Regálate un Jake para estas fechas

¡¡Bienvenid@s al primer NEWSLUITER!!
Si no tienes ni pajolera idea de qué es esta nueva sección del blog o de qué significa ese palabro genuino e infotocopiable, haz click AQUÍ.
¡Comenzamos a PIAR!


Estamos a punto de cruzar el umbral del 2009: ¡mañana YA será 2010! Quién lo iba a decir, qué rrrrápido pasa el tiempo. Y como una NO puede despedirse newsluiteando de este año, dentro de unas horas postearé el BALANCE '09.

Mañana 1 de enero la blogosfera se une en SOY MOVIMIENTO 2010: durante el mes de enero, casi 70 blogs (¡o sin casi!), todos a una, nos uniremos por las causas que importan.

Lobunas del mundo, ¡atentas! Jacob Black Taylor Lautner ya NO TIENE NOVIA. Para más información, click AQUÍ. Para reservar vuelos a Estados Unidos, click AQUÍ.

¿Se os dan bien las manualidades? Por vuestra vida, eso espero, porque... ¡¡En el blog de Los Juegos del Hambre sorteamos 1 ejemplar de Los Juegos FIRMADO por Suzanne Collins!!
Click AQUÍ para más información: os queda una semanita para trastear con pinturas, photoshop, cartulina, pegamento y lo que necesitéis.

En la web de Hermosas Criaturas hemos puesto en marcha otro pe-da-zo concurso: ¿se te da medianamente bien dibujar? ¡Necesitamos un ilustrador! Si además de eso te mueres por ser el 1º en tener un ejemplar del libro, haz click AQUÍ y sigue leyendo.

Si sois de los que mandan la carta a los Reyes casi la víspera... Pasaos por la lista de lecturas-2009 de Dácil (reseñadora FIABLE 100%) y echad un vistazo a los libros de Romántica Adulta que más y menos la han emocionado.
Os aviso de que esta chica desayuna, almuerza, come, merienda y cena novelas, por lo que tenéis títulos para dar y tomar: click AQUÍ para la 1ª lista y click AQUÍ para la 2ª.

¿Os acordáis del FORO? ¿Ese que en verano reventaba cada dos por tres porque no le dábamos tregua? El staff y servidora últimamente hemos estado haciendo MUY poco ruido... Pero eso va a cambiar.
En cuanto termine el concurso de los 80 libros, haré una señora purga para limpiar el foro de los users-fantasma. Aparte, habrá cambios pequeñitos e im-por-tan-tes, se hará un llamamiento general, requeriré sangre fresca dispuesta a trabajar codo con codo y... ¡¡Hay que preparar esa QUEDADA BLOGUERA LETRERA para la Feria del Libro!!

Ya lo he dicho en Twitter, pero me repito: que sí, que llevo un par de días de locura sin apenas visitar vuestras casas virtuales. En cuanto amanezca (yo, no el día), os leo.

Recogiendo una pizca del hilo anterior: esto va para aquellos que comentáis sin descanso. Soy una despistada crónica y hay unos cuantos blogs vuestros que todavía no he visitado. Dentro de poco pondré remedio a ese pequeño desastre utilizando a Mr. Linky. Estad atento@s ;)

Si alguien acierta qué me voy a poner para salir de juerga en Nochevieja, se lleva premio. NO es broma xDDDD Mosqueletra(s): chitón.


¡Descansad, nos leemos en unas horas!
Y por si alguien vive muuuy muy lejos y su 2010 comienza antes de hora: ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

Newsluiter (0) Porque a veces es bueno rellenar... digo... ¡Informar!

Agotada, con hambre, escuchando por segunda tercera cuarta quinta sexta vez el podcast DEL programa de radio, con un nuevo libro a mi vera, las manos heladas, las uñas pendientes de una urgente revisión... ¡Y paro de contar!

Andaba a la caza de una nueva sección: una que fuera la rrrrepera de original, que refrescase el género de las buenas ideas, que me hiciera quedar como una reina y que os asombrase cantidubi. O sea, cuántos QUÉ's y buenas intenciones.

Obviamente, he fallado de forma miserable: como dicen, no hay nada nuevo bajo el sol. Aún así, he obligado a mi mente algo adormilada a seguir buscando.


El resultado: NEWSLUITER

> News + L de letrasyescenas + Tuiter (Twitter castellanizado)


¿Qué es Newsluiter?

Un compendio de notas informativas b-r-e-v-e-s.
Una sección que verá la luz 1 vez por semana si encuentro algo interesante que contaros.

Sobre libros, blogs, bloguer@s, escritores, concursos (varios blogs colegas mantenéis una sección especial sobre ellos, por lo que me cuidaré muuuuy mucho de fotocopiaros >3<) y lo que servidora guste.

Cuando mi nariz olfatee algo, aquí me tendréis newsluiteando ;)


¡MUY PRONTO: el primer Newsluiter de esta Historia!

30 dic. 2009

Bajo el rojo sangre de la luna, Mina Hepsen (Hande Zapsu)

TOTAL:
Escritura:
Historia:
Personajes:
Ritmo:
Nivel de :
Perv-rating:


Humanos, vampiros y elegidos del mundo, bienvenidos al atardecer del siglo XIX: una época de bondades y maldades, vida y muerte, y luz y oscuridad. En definitiva, de todas esas dualidades que hacen la vida tan perfectamente imperfecta.

Angélica vio a una mujer de brillante cabello rojo que pasaba con un petimetre pegado a sus talones. Captó sus pensamientos.

¿Me seguirá por todo el salón?

¡Caracoles! Tiene los pies más pequeños que he visto en mi vida.

La comicidad de aquellos pensamientos representó un alivio. La pareja hizo reír a Angélica, que se cubrió la boca con el guante, y la tensión la abandonó. ¡Señor, aquello era totalmente nuevo! La mayoría de sus conocidos miraban el pecho de la mujer, las caderas o incluso la cintura, pero nunca había oído a un hombre hacer un comentario semejante, ni siquiera mentalmente.

Has debido de vivir escondida si nunca has oído hablar del fetichismo de los pies.

Angélica contuvo la respiración al oír nuevamente aquella voz dentro de su cabeza. Profunda y ronca, le dio tal susto que casi la dejó sin sentido. ¡Alguien le hablaba mentalmente!

¿Quién eres? –pensó con fuerza–. ¡Por favor, dime quién eres!


Hace doscientos años un solo vampiro dio muerte a la Era de los Asesinos de Vampiros: se derramó sangre y se sesgaron vidas, pero todo aquello valió la pena, pues ahora nadie persigue a los moradores de la noche.
Está bien: nadie salvo aquel que desde las sombras conspira para traer de vuelta esa Era sanguinaria de antaño.

Por descontado, ni el súper-vampiro que aplastó la masacre una vez va a dejar que el horror se desate de nuevo, ni la súper delicada protagonista de esta historia va a permitirlo: no es que su meta en la vida sea infiltrarse en el mundo de descarnada sexualidad y oscuridad de los vampiros, pero el papel que le ha otorgado el destino le deja pocas opciones.

Con un hermano enfermo, también calavera y cariñoso, la joven princesa rusa Angélica Belanov pasa sus días en la tranquilidad de su casita de Inglaterra.
Hasta que el patrimonio familiar sufre un grave percance y Angélica y su hermano se quedan con una mano delante y otra detrás; y, claro, como el principito no puede enterarse del desastre porque su estado de salud es delicado, a la princesa, muy a su pesar, le toca buscar marido. ¡Qué contrariedad!

Asiste a fiestas, conoce a hombres insoportables, aguanta cotilleos y comentarios insidiosos, atrae miradas de aprobación, envidia y lujuria mal disimulada, recibe todo tipo de proposiciones…
Oh, y lee pensamientos.

La princesa Belanov ha nacido con ese extraño poder al que ella prefiere llamar maldición: escucha absolutamente todo lo que piensan los demás… Y pocas veces resulta agradable.
Por eso, cuando en uno de esos tantos bailes siente que alguien le habla, el corazón le da un vuelco: ¡¿quién, cómo, dónde?! ¿Es posible que haya más personas como ella? Desde ese instante no dejará de buscar ESA voz ronca tan particular.
Ahora bien, cuando la encuentre, deseará no haberlo hecho, porque aunque conocerá a más gente con su don, también descubrirá que los humanos no están solos en este mundo.

LA VOZ se llama Príncipe Alexander Kourakin, el vampiro todopoderoso que dio fin a la Era asesina.
Se siente extrañamente atraído por esa humana lectora de mentes de cabellos negros y ojos laguna-azul, persigue a un asesino despiadado, y todavía confía en la leyenda más antigua de su raza, aquella que habla de los elegidos, los que traerán la vida a la semi-eternidad ya apagada de los vampiros.

Van a saltar algo más que chispas cuando la princesa y el gran príncipe crucen sus caminos.

He dudado bastante a la hora de florear la puntuación total del libro: por muchas razones es de 4/5, pero por varias inconsistencias que pesan, cae a un 3/5.

De Mina Hepsen me han gustado el universo tétrico-gótico que pinta, su fluidez, ese nunca saber si habla de los buenos o de los malos, su intento de refrescar un género resabido, las relaciones que se forjan entre varios personajes y las excentricidades de algunos, y esas indirectas que te llevan por el camino equivocado para rescatarte después mientras pones cara de “¡oh, dios mío, menos mal que no se lo ha comido *O*!”.

¿Por qué me he merendado una florecilla? Puede que tuviera hambre de algo delicado…
Aunque lo más probable es que algunas lagunas del libro chirriasen demasiado: como que Hepsen se saca cosas de la manga, pone punto y final a partes de la historia que necesitan una explicación, el ritmo a veces es irregular, los protagonistas pueden llegar a ser un pelín cansinos, hay detalles cogidos con pinzas y el sexo termina por resultar un recurso fácil.

Sin embargo, dejando a un lado eso que chirría, lo que nos queda es una lectura entretenida sobre vampiros y elegidos, con un perv-rating decente, un marco histórico atractivo y una portada preciosa.

27 dic. 2009

Donde viven los monstruos, Maurice Sendak

Esta es una historia infantil parca en palabras, pródiga en dibujos de colores otoñales y con un mensaje tan claro que tropiezas con él en cuanto abres la ventana.
La noche que Max se puso su traje de lobo y se dedicó a hacer travesuras de una clase y de otra, su madre lo llamó “¡MONSTRUO!” y Max le contestó “¡TE VOY A COMER!”, y lo mandaron a la cama sin cenar.


Me gustan los cuentos, sobre todo aquellos que me dejan buen sabor de boca, pero de este me he despedido con un regusto amargo. 
Para empezar, en las ilustraciones los monstruos parecen los buenos, mientras que Max, el niño protagonista que supondríamos el bueno de la historia, siempre mantiene una expresión de insultante triunfo o profundo asco.
Y para rizar el rizo, Max es tan-tan-tan egoísta que no ha habido un segundo en el que me cayera bien. 
Se larga a su mundo de sueños porque no le gusta lo que oye y, como es un niño, puede. Llega a donde viven los monstruos, les toma el pelo, les utiliza, gobierna en su territorio con cuchara de palo y les castiga porque él es el rey y todo lo vale.
(Que a partir de aquí os voy a spoilear, ¡cuidao'!)  
Pero pronto se aburre porque, si reina, no hay nadie superior que le mime… Y decide volver a su habitación, donde le esperan los cuidados de sus padres y una cena calentita.
¿Y los monstruos? Allá quedan, en su isla, llorando desconsolados.
Pues vaya: Max es un niño repelente y los monstruos unos infelices que me han dado muchísima lástima. Y yo que venía con la idea preconcebida de monstruo-malo, humano-bueno... 
¿Será que no he sido capaz de leer entre líneas y me estoy perdiendo un mensaje súper-súper-importante acerca de la bondad escondida de Max? ÑA, no lo creo. 
Tal vez he ido por el camino correcto y la moraleja está en ellos, en los de la isla. 
Porque, ¿quién es el monstruo aquí? Los gigantes de cabeza de mono-león han sido etiquetados como tales sólo por su aspecto, no por su comportamiento, que no es el de las bestias letales que cabría esperar. Max es el malvado, el egoísta, el tirano, el desalmado, el que olvida, el que vuelve la espalda.
¡Vivan los monstruos, allá donde vivan!

25 dic. 2009

Portadista ¿Profesional? (23) Duquesas a las que se les van a desbordar los "Oh My Eloisa James"

¡¡NAVIDAD!!
Estoy cansada, he comido en día y medio más que en una semana entera y los cascabeles suenan por una nueva Portadista ¿Profesional? de lo más atípica y... SUGERENTE ^3^

En honor de una próxima reseña en la que veréis cómo EXPLOTA su perv-rating, vayamos con portadas de una escritora de la que no me pierdo nada: Eloisa James, sus duquesas... y los pechos de sus duquesas.


Bieeen, más o menos comedida.
La mano de él trepa por donde, seguro, no debería, pero han salido a tomar el aire y esas licencias se permiten... Salvo que les pillen, claro xDD
(no es ni duquesa ni Jamesniana, pero da el pego)

Ese vestido se desliza poooco a poco por sus hombros y ella enseña demasiada pierna. Sin embargo, está en la cama y con suerte ahí sólo habrá otro par de ojos que se fijen en el cuadro ;)

He dejado la parte fuerte para el final: mucho cruzar las manos enguantadas de forma educada... pero ese escote enseña demasiado si la que está dentro del vestido es una joven debutante >3<

LA REINA.
El vestido es precioso; el detalle de la pieza de ajedrez, fascinante; la mano que la sujeta hace que desee saltar dentro de la imagen para verle la cara a ese que tan cerca está de la duquesita; el subtítulo es tremendo...
Y los pechos de ella IMPACTAN: nena, como el vestido se te baje un poco más, se te verá el plumero xDDDD


¡EDITO EL POST CON 2 NUEVAS REINAS DEL MAMBO!


Salvo por los azules y brocados plateados y el rostro de ella, este vestido es hermano del anterior. ¿Porrrr qué le estará vendando los ojos...?

Mi 2ª duquesa favorita después de la primera reina: con unos pechos menos definidos por ese corsé que la constriñe, pero con unos tonos pastel muy acertados ;)
¡¡Y ese antifaaaaz ♥ ♥ ♥ !!

Él con sombrero de hace tiempo, yo con cuello alto y jugando a vivir sin jugarme la vida

Porrrrrr fin Zenet ha atracado en mi habitación.

Durante las próximas horas no me busquéis: estaré navegando por los mares de China soñando que ese que veis me susurra palabras con R. Muchas muchas palabras con R.

24 dic. 2009

Cantemos eso de: "Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad"

Letrer@s... ¡Otra Navidad más ^O^!

Ayer las hojas de los árboles se volvían de los miles de ricos colores del Otoño, anteayer salía a la calle en mangas de camisa calentándome los brazos al sol, hace sólo un par de días estornudaba con la Primavera... Y hoy, pertrechada a todas horas con bufanda, guantes y leotardos de los gordos, es Nochebuena. ¡Mañana Navidad!


Relajad mentes y cuerpos, reíd a mandíbula batiente como si fuera el último día, disfrutad de la compañía de los vuestros, sed perezosos y gandulead, cantad villancicos sin temor a que os miren raro, tiraos unas cuantas bolas de nieve a la salud de todos y...
Felices fiestas para tod@s al otro lado de nuestras pantallas ;)

La gatuna de las letras se pasa al lado Templario

Podría deciros, simplemente, que ya ha salido el número 13 de la revista El Templo de las Mil Puertas y que corráis a leerlo, pues por sus páginas campan reportajes impresionantes, unas cuantas reseñas, amables entrevistas, noticias jugosas, recomendaciones...

Pero prefiero gritar un "WIIIII >///<" bien alto y lleno de orgullosidad y contaros algo más: El Templo tiene 2 nuevas redactoras, sangre fresca por su segundo año de vida ;)
  • Citando a Barba Azul y Alicia la del País de las Maravillas, ¡tenemos a Nerea!
  • Y hablando de un extraño castigo de infancia, ¡tenemos a la que escribe!

A partir de ahora nos leemos también por esos lares
: procuraré agitar mi remo templario al son de vuestros toc-toc's, ¡os esperamos!

23 dic. 2009

Placeres de medianoche, Eloisa James


TOTAL:
Escritura:
Historia:
Personajes:
Ritmo:
Nivel de :
Perv-rating:


Eloisa James es todo un personaje dentro de la romántica adulta histórica: un combinado caliente, burbujeante, apasionado, desternillante, sorprendente, agudo, vibrante y varios ente’s más a la que, en cuanto pillo, no suelto ni aunque me vaya la vida en ello (no exageremos…).

Con sus obras entretiene, de vez en cuando nos enseña algo sobre Shakespeare (su especialidad), divierte hasta que gritas BASTA sujetándote el estómago, y pervierte con elegancia y sin compasión hasta que tu mente hierve.

–El vestido que llevas en indecente –declaró secamente.

–Sí, mamá.

Esa era la sistemática respuesta de Sophie a los ácidos reproches de su madre. Cogió el chal y su ridículo y se dirigió hacia la puerta.

–Esta noche se va a anunciar que has aceptado la proposición de matrimonio del conde de Slaslow.

–Sí, mamá.

Hubo un breve silencio. Sophie se preguntó cuál sería el problema. A su madre rara vez le faltaban las palabras.

–Estoy segura de que te pedirá una prueba de tu afecto.

–Sí, mamá –dijo Sophie bajando los ojos para disimular su diversión.

Educada en un convento, Heloise había llegado a su noche de bodas terriblemente mal preparada.

–Puedes concederle un beso, dos como mucho –continuó Heloise–. Estoy segura de que entiendes la importancia de esos límites, Sophie. Tu reputación…


Placeres de medianoche recoge la historia de amorrrrr de Sophie York, una jovencita siempre dispuesta a escandalizar a la buena sociedad.

Ahora lady Sophie está sooola en su soledad, con una mejor amiga arrejuntada y felizmente casada, sin perspectivas de encontrar el amor estilo-vampiro (ese con el que te enganchas y duras “hasta que la muerte NO nos separe), aburrida porque sus escotes de vértigo y su picardía descarada ya no le parecen algo tan emocionante como en la temporada pasada, y harta de las aventuras extra-matrimoniales de su padre, de las que tanto ella como su madre han salido escaldadas.

La lady ha rechazado una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, quince, dieciocho, veinte, veintiuna y veintidós proposiciones de matrimonio, pero eso va a acabarse pronto; y dado que en realidad le importa un comino con quién casarse, pues sabe que el matrimonio no es más que una farsa de institución en la que el marido juega con su mujer un rato y después sale a divertirse con otras..., se lanza a por el primero que llega.

Ese primer infeliz se llama Braddon Chatwin y es un libertino muy particular: Sophie sabe que jamás de los jamases se enamorará de ese chiste de hombre, tan amable y bonachón como tonto de remate y sin un hervor en la cabeza. Es decir, va a lo seguro, a por un buen partido que cumpla sus deberes como marido, mantenga a sus amantes en la tranquilidad del secreto y las apariencias, y le dé tanta libertad como ella pida.

Podrían haber formado una pareja más o menos feliz y cordial… Pero no: ¿cómo iba a dejar Eloisa James que Sophie no se casara por AMOR?
Sería el anti-todo, y por eso aparece en escena otro libertino, el señorito Patrick Foakes, un diplomático con amantes en cada puerto, inteligencia aguda, humor ácido, físico impresionante y una inesperada y cantada debilidad: la joven York.

A Sophie también le hace tilín este calavera, pero por razones que cree de peso, le rechaza cuando él pide su mano. Patrick, obviamente, no acaba de creérselo; y volverá a pedírselo y volverá a recibir un no por respuesta: el COLMO.

Como buen libertino, debería haber dejado correr el asunto… Sin embargo, en cuanto se entera de que Braddon se ha comprometido con ella, ya puede caerle un rayo encima, que no dejará que se case con él.

Y así se desarrolla la historia, con tiras y afloja, besos nada inocentes robados en la habitación de la futura ex-doncella, varios malentendidos… Una cosa debe quedar clara: Sophie no es tan ingenua ni iletrada como ha hecho creer a todo el mundo y Patrick va a tener que aprender un par de cosas antes de darse con un canto en los dientes ante…

Los placeres de medianoche de James se leen en un plis, en un ya, en un suspiro, en un zumbido, en medio paseo, en una noche, en un par de sorbos de nesquik.

Auto-conclusiva pero perteneciente a la trilogía Placeres, esta novelita es divertida, goza de un perv-rating de esos de sangrar por la nariz, es un placer leer la pluma con la que está escrita, mantiene un buen ritmo siempre-siempre ágil y sorpresivo, y sus personajes, aunque tópicos típicos, son de los entrañables.

Aunque Las Hermanas Essex, otra de las series de Eloisa James, es mi preferida con diferencia, los placeres también merecen nuestra atención: dejad que os acompañen en estas tardes-noches tan frías de invierno y sed felices.

Pronto, más reseñas de libros de la autora… ¡De la que espero caiga algo por Navidad ^3^!

  1. Poderosos placeres
  2. Placeres de medianoche
  3. Placeres encantados

22 dic. 2009

¡SOY MOVIMIENTO 2010!

Todas las noches de Año Nuevo mi conciencia y yo entablamos la misma conversación en la tranquila intimidad de nuestra mente: prometo mil cosas que haré y dejaré de hacer; y ella me asegura que será mejor, más responsable y consecuente, y algo más amable.
Al siguiente Año Nuevo volvemos a juntarnos un ratito para charlar, echamos la vista atrás, comprobamos que poco o nada de lo que prometimos se ha cumplido... Y volvemos a la carga. ILUSAS...

Esta vez os propongo algo más factible que las promesas que suele llevarse el viento, un MOVIMIENTO DE BLOGS POR LAS CAUSAS QUE IMPORTAN:
  1. por la libertad de expresión
  2. por la protección del medio ambiente
  3. por la tolerancia
  4. contra la violencia animal
  5. contra la violencia sexista

Soñadores de libros, Perdidas entre páginas y Letras y Escenas os invitamos a uniros a esta iniciativa bloguera:

  • Apoyaremos esas 5 causas: una por semana, comenzando a partir del 1 de enero de 2010 y finalizando el último día de ese mes (ojo, la primera semana será cortita, pues comienza en viernes y dura hasta el domingo).
  • Cada semana la dedicaremos a la causa que toque (se sucederán en el orden antes expuesto), y todos los participantes deberán postear en su blog una entrada que tenga que ver con esa causa en cuestión.
  • Un post por causa y publicado durante cualquier día de la semana, preferiblemente a principios. Por tanto, en total serán 5 posts repartidos durante 5 semanas.
  • El post puede ser de lo más variado: una reseña de un libro que toque el tema de la causa, una imagen, una reflexión, un mini-relato, un vídeo sacado de la red… Lo que os salga de la punta de la nariz ;)

  • Para que todos los blogs estemos conectados: al final de cada entrada todos pondremos una lista de los blogs participantes (una lista con sus nombres linkeados a sus correspondientes direcciones, obvio).
  • En mi caso, utilizaré un Mr. Linky para que vayáis linkeando en él vuestro post de la semana. Si pretendéis usar también este medio, recordad que debéis tener una cuenta de pago (si no, cada nuevo Mr. Linky anulará el anterior).

Más de 50 blogueros ya estáis dentro, pero como lo más probable es que las demás invitaciones hayan bailado algo descontroladas, desde nuestros blogs (las perdidas, la soñadora y la gatuna) hacemos un último llamamiento: ¿os apetece sumaros al movimiento? Todos sois bienvenidos, sólo tenéis que apuntaros desde cualquiera de los blogs.

Este sábado 26 de diciembre a medianoche cerraremos listas y hacia el lunes 28 os escribiremos con las instrucciones finales (aclaraciones previas y la lista de blogs participantes).


Para uniros desde LYE, enviadme un mail así:
  • MAIL: letrasyescenas@gmail.com
  • ASUNTO: Soy Movimiento 2010
  • TEXTO: Nick, Mail, URL de vuestro blog y un saludito navideño (NO olvidéis ningún dato, por favor)
- si participáis, podéis llevaros este banner letrero a vuestros blogs -
¡LINKEADLO A ESTE POST (para que se enteren l@s despistad@s)!


Si tenéis cualquier duda, preguntadme por MAIL.

¡QUEDAN 2 DÍAS PARA NOCHEBUENA >///<!

21 dic. 2009

Se terminó la intriga: ¡desvelamos el misterio!

Sólo diré: dadle al PLAY.
¡Bienvenid@s a la REVOLUCIÓN!



Por si lo dudabais: sí, hay una errata... ¡¿Por qué a mí T3T?!

19 dic. 2009

In My Mailbox (20) VLOG des-ca-mi-sa-do

In my Mailbox: Alea lo creó, Kristi lo memetizó y ahora nosotr@s le seguimos la pista. Para saber más, AQUÍ.


Después de un par de semanas sin In My Mailbox
, ¡ya tocaba!
Y como sé cuánto os gustan mis balbuceos y sinsentidos (consecuencia del riguroso directo, varios imprevistos y poco tiempo ¬¬), he procurado repetir palabras (impresionante ha sido la REINA) y cometer algún que otro pequeño DESLIZ... T^T

El primer vlog ha alcanzado la friolera de casi 800 reproducciones: un exitazo ante el que no sé si alegrarme como una loca... o empezar a tener miedito xDDD

Sin mucho más que decir que no vaya a soltar por esta boquita vloguera durante los próximos minutos... Here I am!





En cuanto os recuperéis: ¿sabríais decirme cuáles son los VILLANCICOS que suenan ;)?


18 dic. 2009

Portadista ¿Profesional? (22) No negaréis que se parecen...

Tarde de viernes, tarde de Portadista, tarde de CLONES.


La pose más vieja del mundo... Y todavía nos hace sonreír ;)

Los Beatles, únicos, inimitables e inigualables.
Dentro de unos días habrá que cantar ese So this is Christmas tan bonito de John Lennon.



Un poco asustada y sin peinar, pero, ¿no os recuerda a...?

¿... aquella que dio vida a la inolvidable y caprichosa Rachel Green?


He aquí otro con el pelo al viento y una expresión rara y desconfiada (gracias a Javier, el cazador de libros).
Adivinad de quién es clon ese espía, actor, acróbata al servicio de su majestad...

Ajá, ajá, de Zac Efron: actor, cantante y, si me apuráis, con dotes de acróbata xDD
Este chico dejó de parecerme mono cuando dijeron que dijo que se duchaba de ciento a mil... PUEH ¬¬


Y con esto, un zumito de naranja recién exprimido, un bote de pintaúñas a mi vera y el So this is Christmas, war is over de Lennon, os dejo por un rato.

¡FELIZ VIERNES Y FELIZ FINAL DE EXÁMENES!